Andres67 Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 (editado) Bueno solo quería dar mi opinión sobre este trípode y este vendedor. Hace algún tiempo tuve que vender mi manfrotto 005xpro + Rotula 488rco por cuestiones económicas, el trípode era impresionante de robusto aunque algo pesado, en fina ahora algún tiempo después necesitaba un trípode pero mi economía no me daba para comprarme otro manfrotto, así que aventurado por la recomendación de un compañero del foro, me pedí este fancier, pensando que el trípode bueno seria un poco modesto y que medio me sirviera, en fin lo pago el sábado al medio día, el domingo cual es mi sorpresa que recibo un mail del chino diciendo que el paquete ha sido enviado y me da un numero de localización, si el domingo. Total que hoy viernes a los 5 días recibo el paquete y desde china, alucino. En fin a lo que vamos, no voy a poner fotos del trípode en si porque podéis verlo en el lino mismo u otras paginas, pero si os digo que el trípode por 48 euros porte incluido cumple mas que sobresaliente con su cometido, aseguro que no te compras aquí un trípode de esa calidad y robustez por menos de 200 euros. Para los que no necesiten un trípode del copon de bueno o la economía no les llegue les recomiendo este trípode al 100% y la bolsa que trae una pasada. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...T#ht_2426wt_907 Editado 28 de Enero de 2011 por Andres67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Ratifico tus palabras. Por ese precio y desde China, me tardo un poco mas, pero vamos, en 10/12 dias lo tenia en casa, no es que entienda mucho, pero por los comentarios leidos y por lo que ya he visto de primera mano, creo que si merece la pena. salu2..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 (editado) hola compañero, pues has tenido mucha suerte, yo me pedí el A6662 y me tardó la friolera de 40 días naturales! Veo que el tuyo es el "....3", el mio el "....2", creo qeu solo se diferencia en la rotula, la mia es de bola, aunque algo más barato, puede ser? Si no te importa, mandame el vendedor, que necesito pedirme otro y quiero cambiar de sitio...no aguantaría 40 días más de espera... saludos. edito: el "....3" es superior. Cambia que el 2 es de bola, y que es algo mas pequeño y aguanta menos peso. Editado 28 de Enero de 2011 por RobeRéfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Perdon se me olvido poner el link, según tengo entendido es un pelin mas grueso de patas ósea un pelin mas robusto también aunque no te lo puedo asegurar, el mío en concreto también es de rotula de bola. Arriba esta el link Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Perdon se me olvido poner el link, según tengo entendido es un pelin mas grueso de patas ósea un pelin mas robusto también aunque no te lo puedo asegurar, el mío en concreto también es de rotula de bola. Arriba esta el link gracias! es que antes lo he mirado tambien en ebay y no lo encontraba con bola...hay pocos sitios con este. Es curioso, pero en el buscador de ebay no tenia narices a encontrarlo! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas