DarkRigel Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola, El otro día me llegó un mail a través de Flickr donde me pedían permiso para usar una foto mía en un calendario turístico del 2012 para vender en tiendas de Brujas (la foto que se llama Groenerei) Me ofrecían 5 centimos por calendario vendido, y contaban vender unos mil. Como al final se la ofrecí gratis ya que eran una empresa pequeña y a mí me hace más ilusión que se vea por ahí la foto que el dinero, me pidieron otras dos. Eso sí, por lo menos me mandan unos calendarios para el recuerdo Así que nada, comparto aquí con todos las fotos. Las otras dos ya las había subido al foro, pero las dejo más abajo en pequeño. Serán fotos peores o mejores, será un cutre calendario para turistas, pero yo estoy contento ^^ Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Navegando por el canal por darkrigel, en Flickr Groenerei por darkrigel, en Flickr Minnewater por darkrigel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues Enhorabuena Compañero... no me extraña lo más mínimo que te las hayan seleccionado, son una autentica pasada... Saludazos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Sí, son muy bonitas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Yo las había visto en flickr y me habian encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Enhorabuena!! Son unos fotones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Di que si Muy buena fotos Ademas Brujas es preciosa. Ademas ¡qué chocolate!, ¡y qué cerveza! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Es la primera vez que me paso por esta sección y me encuentro con estas fotos que simplemente son preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 muy buenas DarkRigel , tanto estas como las que tienes en flickr , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 enhorabuena bonitas fotos tu altruismo te honra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola, compañero. FELICIDADES!!!! Por dos cosas, por las fotos y por el reconocimiento en su uso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muchísimas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas