Furilo Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola, he intentado actualizar mi perfil en Nikonistas añadiendo mi camara D5000 pero no me deja, al poner los datos me dice que los revise y sale en rojo la fecha de compra como si no se corresponfiera con el numero de serie de la camara pero ambos datos son los correctos. Alguien podria decirme que puede estar pasando??? En la web de Nikon si la tengo registrada con esos datos y no tuve problemas al hacerlo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Llama el Lunes por teléfono. A mi me paso con un 50mm y me lo solucionaron. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Ok, gracias por la respuesta, lo haré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 la camara esta comprada en españa con garantia finicon (revisa tu garantia para ver que no sea de otro pais) ? si es asi no te dejara registrarla ya que el numero de serie de tu camara igual esta en la base de datos de nikon USA , por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 En la tarjeta de garantia pone Finicon Europe, de hecho en la web de Nikon si la tengo registrada es en Nikonistas Club donde tengo el problema. Gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Yo tuve el mismo problema y al llamar a FINICON y comprobar el numero de serie me dijeron que no estaba distribuida por ellos, aunque la tarjeta de garantía era de NIKON EUROPE, B.V. Lo comenté en la tienda y me dijeron que esa cámara había venido por otro distribuidor que las traía de Francia y por eso no le cubría la ampliación de garantía de FINICON (para eso lo hacen, para que compres las suyas). El caso es que devolví la cámara y me la pillé en un sitio que si distribuía las de FINICON. De todas formas, en la web de Nikon te insisten mucho en asegurarte de que los equipos sean distribuidos por ellos porque no te cubre muchas de las ventajas de FINICON (ampliaciones de garantia, darte de alta en nikonistas, cursos en la Nikon School...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola, he intentado actualizar mi perfil en Nikonistas añadiendo mi camara D5000 pero no me deja, al poner los datos me dice que los revise y sale en rojo la fecha de compra como si no se corresponfiera con el numero de serie de la camara pero ambos datos son los correctos.Alguien podria decirme que puede estar pasando??? En la web de Nikon si la tengo registrada con esos datos y no tuve problemas al hacerlo. Gracias. A mi me pasa lo mismo, incluso con el objetivo. En la web de Nikon sin problemas, y aquí ninguno de los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Yo tuve el mismo problema y al llamar a FINICON y comprobar el numero de serie me dijeron que no estaba distribuida por ellos, aunque la tarjeta de garantía era de NIKON EUROPE, B.V. Lo comenté en la tienda y me dijeron que esa cámara había venido por otro distribuidor que las traía de Francia y por eso no le cubría la ampliación de garantía de FINICON (para eso lo hacen, para que compres las suyas). El caso es que devolví la cámara y me la pillé en un sitio que si distribuía las de FINICON.De todas formas, en la web de Nikon te insisten mucho en asegurarte de que los equipos sean distribuidos por ellos porque no te cubre muchas de las ventajas de FINICON (ampliaciones de garantia, darte de alta en nikonistas, cursos en la Nikon School...) Yo la compré por eBay en Alemania, y tengo la garantia de Nikon Europe por 2 años. De tener algún problema con la cámara u objetivo, la puedo llevar tranquilamente a cualquier tienda Nikon de por aquí, y si después de dos años me empieza a dar problemas (que espero y creo q no los dará), pues dependiendo del presupuesto de la reparación, quizás me plantee comprar otra cámara. Tampoco es q me interese en gran medida ampliar la garantia. Además, la he metido en el seguro del piso, y en el caso de rotura, extravío o robo, pues la tengo cubierta. Vamos, q no me preocupa q en Nikonistas no pueda registrar mi equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escobar Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 En nikonistas solo se pueden registrar los productos que sean vendidos por finicon, los demas podeis darlo de alta en la web de nikon sin problema. Ese es el canon que se le paga a finicon para poder acceder a su web y a sus recursos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola: Por lo que veo en este foro todos tenemos un doble problema. Por una parte el no poder registrar los equipos para que apazcan en la firma, y por otro las garantias. Yo compré la D5000 en El Corte Ingles, y registré la cámara, pero los objetivos no soy capaz. Que solución hay, tanto para el registro como para la garantia??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturocn Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pero el problema del registro no afecta a la garantía, hasta hace unos meses sí porque había ampliación de garantía a 5 años, pero creo que desde diciembre o enero ya no. A mi me pasó, no podía... al final por medel de ECI me lo solucionaron, luego mande carta certificada con la solictud de ampliación. SI tienes que llamar a Nikon, según leí en este mismo foro, ármete de paciencia. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 yo registre mi camara pero no el objetivo...es necesario registrar ambos? aparte de acceder al curso, q otras ventajas tien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Floke Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 yo registre mi camara pero no el objetivo...es necesario registrar ambos? aparte de acceder al curso, q otras ventajas tien? que yo sepa los objetivos "de kit" van con la camara.al menos eso me dijeron donde compre la maquina. ellos tienen los nº de serie del kit, maquina y objetivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitord Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me gustaria saber que beneficios tiene el tema de registrarse en nikonistas Club? que si tengo una camara de NIKON EUROPE, USA o ASIA no me deja, que si tengo una distribuida por FINICON si. Leyengo un poquito el tema FINICON, que parece que el servicio no es muy allá. No se hasta que punto le interesa a FINICON este Club de "elegidos" cuando si ampliase el club, a lo mejor picaba algunas camaras mas .. no se me gustaría que alguine que conozca el tema y "pueda ser objetivo" resumiese un poco esta historia. gracias. tengo entendido que en canon no hay tanta chorrada.... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Me gustaria saber que beneficios tiene el tema de registrarse en nikonistas Club? que si tengo una camara de NIKON EUROPE, USA o ASIA no me deja, que si tengo una distribuida por FINICON si. Leyengo un poquito el tema FINICON, que parece que el servicio no es muy allá. No se hasta que punto le interesa a FINICON este Club de "elegidos" cuando si ampliase el club, a lo mejor picaba algunas camaras mas .. no se me gustaría que alguine que conozca el tema y "pueda ser objetivo" resumiese un poco esta historia. gracias. tengo entendido que en canon no hay tanta chorrada.... :-) La principal ventaja de que el objetivo sea vendido por FINICON es que al registrarte en Nikonistas tienes el acceso al curso de fotografía y a los talleres que se hacen regularmente. Además tienen ampliaciones puntuales de garantía en algunos productos. Imagino que la web de Nikonistas lo patrocina/financia/mantiene FINICON y, a fin de cuentas, lo que están defendiendo es su representación y cuota de mercado NIKON en España. Si no te interesa ninguno de estos servicios, la garantía "base" la deberías tener igual sea de donde sea la cámara o cristal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me uno al grupo de los apartados de FINICON, es una discriminación excluir a consumidores dependiendo del lugar de adquisición. Me parece vergonzoso. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.