pepsila Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 enpiezan a verse algunas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Buena nitidez y profundidad es una mariposa de los tres ojos. Me gusta el encuadre diagonal que le has dado. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Buena nitidez y tonos, el fondo pues el que había, poco se podía hacer. Bonita mariposa pepsila. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Bonita Postal, para poner la foto en una enciclopedia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Bonita Postal, para poner la foto en una enciclopedia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 lo unico que no me convence es el fondo rojo,me despista un poco,por lo demas es estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Coincido con el tema del fondo, pero el que habia por lo demas esta genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 muy bonita PEPSILA. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Como dicen los compañer@s la unica pega el fondo, pero la mariposa estaba donde estaba. Buena foto Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 preciosa mariposa Pepsila. buen foco, nitidez y colores. El fondo es lo que hay. felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 preciosa mariposa Pepsila. buen foco, nitidez y colores. El fondo es lo que hay. felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Coincido con l@s compañer@s: bien de luz y nitidez y el fondo algo confuso. Creo que me gusta más girándola 180º. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas