Jump to content

Linterna mágica

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante !!, sólo se me ocurre una pregunta, el efecto "linterna" (el haz ese amarillo saliendo) es efecto del procesado ¿no?.

Una foto realmente bonita :thank_you: . Salu2,

Hola Belmi, el efecto fue lo que la cámara pilló, yo sólo jugué con curvas, niveles y contraste de colores pero el efecto "linterna" estaba ahí. Gracias :lol:

Muy buena, es un buen recuerdo, y la alegria de que es un amanecer, que es sinonimo de esperanza.

Enhorabuena

Un saludote y un abrazo campeon, hasta dentro de un rato.

`Sinónimo de esperanza´, suena bien, pero que muy bien. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lasso. No sé qué más decir después de todo lo que te han comentado l@s compañer@s, porque el color está que se sale y la composición con ese avión la clavas. Para mi es una toma bastante difícil de ejecutar y más que quede como a ti te ha quedado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lasso. No sé qué más decir después de todo lo que te han comentado l@s compañer@s, porque el color está que se sale y la composición con ese avión la clavas. Para mi es una toma bastante difícil de ejecutar y más que quede como a ti te ha quedado.

Saludos.

Hola Makaruc, ese avión es el de Binter que va desde Gran Canaria a El Hierro, :thank_you: es puntual, bueno, a veces. xDD

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Lasso.

Acabo de ver el reconocimiento a esta foto en el Album de la Abuela.

Lo vale y mucho, enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Amigo lasso,me da a mi que la abuela ha elegido con sabiduria esta semana. Felicidades.

Un abrazo.

Jose Luis

Buenas noches Lasso.

Acabo de ver el reconocimiento a esta foto en el Album de la Abuela.

Lo vale y mucho, enhorabuena.

Saludos.

Jose Luis, Sikelo, gracias por avisarme, he salido disparado al Álbum de la Abuela porque no me lo podía creer, ¿se puede cambiar el estado de ánimo en cuestión de segundos?, sí, todos ustedes lo han hecho posible, no sigo porque estoy emocionado, muy emocionado.

Un fuerte abrazo a todos.

Enlace al comentario

ni se te ocurra nunca mas dejar temporalmente el foro....nos privarias de tu arte. felicidades por el album de la abuela lasso.

Un abrazo nen.

Ricard.

Enlace al comentario

todo increible el cielo ,el mar y la nitided un 11

ni se te ocurra nunca mas dejar temporalmente el foro....nos privarias de tu arte. felicidades por el album de la abuela lasso.

Un abrazo nen.

Ricard.

Felicidades Iasso, gracias a la abuela he podido ver esta preciosa foto que se me habia pasado por alto.

Una preciosidad!!

Un saludo y enhorabuena.

Felicidades Paco por haber sido elegida en el albún de la abuela.

Un abrazo

Muchas gracias B)

Saludos.

Enlace al comentario

Tu si que te passsas !! vaya pedazo de foto !!!me gusta todo ese cielo que has dejado por arriba. El avión lo has dibujado tu ?. Un saludo de Roberto.

Hola Roberto, cuanto me alegro de verte :saludar: Siempre con tu buen sentido del humor. xDDD

Un saludo.

Jajajajja! Que ya eres "abuelo"!!!

Felicidades. Es un foton la verdad. Me encanta!

Saludos.

´

Gracias paisano, me alegra tu comentario. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La foto es preciosa y me gusta tanto que aprovecho para preguntar, a ver si soy capaz de hacer fotos de ese nivel. La pregunta es, ¿has utilizado algún tipo de filtro? en caso contrario, ¿cómo expones una foto así, puntual midiendo la luz del sol? La verdad es que yo normalmente tengo problemas de subexposición con este tipo de fotos.

Bueno, pues nada, lo dicho, la foto es una maravilla.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto es preciosa y me gusta tanto que aprovecho para preguntar, a ver si soy capaz de hacer fotos de ese nivel. La pregunta es, ¿has utilizado algún tipo de filtro? en caso contrario, ¿cómo expones una foto así, puntual midiendo la luz del sol? La verdad es que yo normalmente tengo problemas de subexposición con este tipo de fotos.

Bueno, pues nada, lo dicho, la foto es una maravilla.

Saludos.

Hola Dacovi, no usé filtro y la medición fue la `media ponderada central´, como verás en los datos exif, cerré a f20 para conseguir pdc y nitidez y siempre disparo en RAW, es muy importante esto último, aunque parece ser que no influye en el RAW el configurar la cámara en colores vivos, etc. etc. yo siempre suelo usar el neutro o estandar. En mi opinión, la composición ayuda un 50% pero el otro 50% está en el procesado, ahí está la clave. Esto me puede servir a mi pero igual a ti no y es que cada fotógrafo tiene su librillo, librillo que te da el disparar un día sí y otro también. ¡Ah! y seguir los consejos de los compañeros, yo siempre lo hago. Disculpa que no me explique bien pero he intentado hacerlo lo mejor que sé. Gracias por tu interés.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola Dacovi, no usé filtro y la medición fue la `media ponderada central´, como verás en los datos exif, cerré a f20 para conseguir pdc y nitidez y siempre disparo en RAW, es muy importante esto último, aunque parece ser que no influye en el RAW el configurar la cámara en colores vivos, etc. etc. yo siempre suelo usar el neutro o estandar. En mi opinión, la composición ayuda un 50% pero el otro 50% está en el procesado, ahí está la clave. Esto me puede servir a mi pero igual a ti no y es que cada fotógrafo tiene su librillo, librillo que te da el disparar un día sí y otro también. ¡Ah! y seguir los consejos de los compañeros, yo siempre lo hago. Disculpa que no me explique bien pero he intentado hacerlo lo mejor que sé. Gracias por tu interés.

Un Saludo.

Gracias por tu respuesta. La verdad es que aun no controlo el rango dinámico de mi cámara, una D90, y a veces quiero sacar fotos que son imposibles sin un filtro. Supongo que el disponer de una D700 ayuda, porque yo creo que sin un filtro degradado neutro, con mi cámara no sería capaz de sacar es imagen tan contrastada. Me reitero, la foto es preciosa.

Un saludo.

Enlace al comentario