lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 A ver si tiene un pase. Lo de "linterna mágica" :) fue lo primero que se me vino a la mente al verla en el PC. Saludos. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/20.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 A ver si tiene un pase. Lo de "linterna mágica" :) fue lo primero que se me vino a la mente al verla en el PC. Saludos. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/20.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Amigo lasso, que hay compañero. Si tiene un pase, yo diría que para toda la temporada, unos colores preciosos con un cielo espectacular y con su avioncito y todo, y el mar ni te digo. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Vaya lasso con esta me he quedado abobada, es preciosa tanto en colorido como en pdc, y el título de perla jajajaja, no hay peros todo en su justo equilibrio, ehhh solo falto ver las letras del avioncito haber de que compañía era jajajaja :) :) , enhorabuena y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola lasso, preciosos colores, muy bueno el toque del avión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Lasso, mujy buena, de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Una verdadera gozada visual Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Preciosa, vaya postal. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy buen trabajo, buena serie de colores, muy bien realizada, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Joder, como me gustan estas tomas con le sol marcando zonas con luz, es preciosa, supiste aprovechar el momento, y vamos, ya lo del avión sin comentarios. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Espero ver mas como esta lasso preciosa toma enhorabuena :) :) saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Joeee lasso acabo de pasar por off topic y me he quedado de piedra, estas fotazas que compartes las voy a hechar mucho de menos. Esta fotografia tiene unos colores extraordinarios... Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Bonita linterna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Excelente Paco. :) :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buena foto Lasso, y con un recorte por arriba, ¿qué tal? Saludos Ibaxz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Es un foton..... extraordinario color y nitidez....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Amigo lasso, que hay compañero. Si tiene un pase, yo diría que para toda la temporada, unos colores preciosos con un cielo espectacular y con su avioncito y todo, y el mar ni te digo. Felicidades. Un saludo. Vaya lasso con esta me he quedado abobada, es preciosa tanto en colorido como en pdc, y el título de perla jajajaja, no hay peros todo en su justo equilibrio, ehhh solo falto ver las letras del avioncito haber de que compañía era jajajaja , enhorabuena y un saludote. Hola lasso, preciosos colores, muy bueno el toque del avión. Saludos Lasso, mujy buena, de verdad. Un abrazo. Gracias compañer@s Me alegra saber que les ha gustado la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Una verdadera gozada visualUn saludo Preciosa, vaya postal.G Muy buen trabajo, buena serie de colores, muy bien realizada, enhorabuena. Un saludo. Pedazo Fotón te has marcado Compañero..... eso sí, fijo que no lo has afotado este finde..... vaya tiempo de perros que estamos teniendo....Enhorabuena y Saludazos. Gracias compañeros Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Joder, como me gustan estas tomas con le sol marcando zonas con luz, es preciosa, supiste aprovechar el momento, y vamos, ya lo del avión sin comentarios. Espero ver mas como esta lasso preciosa toma enhorabuena :o saludos amigo Joeee lasso acabo de pasar por off topic y me he quedado de piedra,estas fotazas que compartes las voy a hechar mucho de menos. Esta fotografia tiene unos colores extraordinarios... Un abrazo!!! Bonita linterna Excelente Paco. Un saludo Es un foton..... extraordinario color y nitidez....enhorabuena Muchas gracias compañeros Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buena foto Lasso, y con un recorte por arriba, ¿qué tal?Saludos Ibaxz Lo hice pero no me convenció el resultado Ibax. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 yo creo que procesandola tranquilamente, con 3 tomas de diferente exposicion, y dejando el sol bien redondito, podria quedar de cine. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Preciosa toma; enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Preciosa toma; enhorabuena. Gracias Jumasidi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Impresionante !!, sólo se me ocurre una pregunta, el efecto "linterna" (el haz ese amarillo saliendo) es efecto del procesado ¿no?. Una foto realmente bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Muy buena, es un buen recuerdo, y la alegria de que es un amanecer, que es sinonimo de esperanza. Enhorabuena Un saludote y un abrazo campeon, hasta dentro de un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 yo creo que procesandola tranquilamente, con 3 tomas de diferente exposicion, y dejando el sol bien redondito, podria quedar de cine. un saludo Sí podría haber hecho lo que comentas 'rivero06', al disponer del raw igual hasta me pongo. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas