Jump to content

Florenbyn

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es ruido, es grano añadido con Silver Efex Pro, me gustaba ese contraste entre el grano y el elemento bien enfocado, quien me conozca sabe que es una forma de resaltar el primer plano que suelo utilizar.

Muchas gracias por deteneros a añadir un comentario.

Subo la imagen "original".

dsc0057bbnwww.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ruido, es grano añadido con Silver Efex Pro, me gustaba ese contraste entre el grano y el elemento bien enfocado, quien me conozca sabe que es una forma de resaltar el primer plano que suelo utilizar.

Muchas gracias por deteneros a añadir un comentario.

Subo la imagen "original".

dsc0057bbnwww.jpg

No hacia falta mruiz, por mi parte tu credibilidad es más sólida que una roca de granito. Y ves por donde, no se porque no he acabado escribiendo ese contraste que tu apuntas...mira que es lo primero que he pensado...pero ya se sabe, lees y acabas a medio camino...

joan

Enlace al comentario

Permiteme la expresión, mruiz, acojonante, y esque a mi todas las flores que no sean al uso, dícese, que no tengan colorines y cursiladas me encantan.

;)

Saludos

Intentamos buscar en el byn otras vías a las que solemos hacer y el macro es una opción que no suelo utilizar. Cuando subió Eugeni una fotografía de una flor hace poco, me acordé de esta imagen que tenía guardada, en color me llamaba la atención, pero en byn me pasó lo que comentas, me quedé fascinado. Con agradecimiento,

Manuel

Me gusta el encuadre, el tratamiento, ...

Sencilla, pero te atrapa desde el principio.

Enhorabuena.

Carlos.

Gracias Carlos, ;)

Hola Manuel, buen virado y un enfoque acertado. A mi personalmente me hubiera gustado la flor en el otro lado, pero tambien tengo que reconocer que asi tampoco esta mal.

Un saludo

Gracias Guela, es cierto que el lugar tiene mucha importancia en la fotografía, no sé por qué a unos nos llama más la atención, a derecha o izquierda, es un tema que leí hace tiempo, pero no recuerdo quién lo comentaba. Es curioso.

Manuel

segunda foto que veo de este autor y cada vez me gustan más sus fotos. El procesado genial

Pues encantado frank, ya tienes un amigo por estos lares.

:)

Enlace al comentario

perfecta como siempre , con tu virado magistral, el encuadre es lo que yo hubiera hecho diferente, con ese recorte pero desplazada un poco hacia a bajo y solo un poco al lateral izquierdo...pero eso ya es otra toma y la que vale es la tuya.

salut.

Ricard.

Enlace al comentario

Espectacular ese 105 y por supuesto la mano del fotógrafo, muy buena con un máximo detalle. Un saludo.

No es sencillo de utilizar, el macro me impone mucho respeto, pero cuando intento captar detalles sorprendentes, es impresionante.

perfecta como siempre , con tu virado magistral, el encuadre es lo que yo hubiera hecho diferente, con ese recorte pero desplazada un poco hacia a bajo y solo un poco al lateral izquierdo...pero eso ya es otra toma y la que vale es la tuya.

salut.

Ricard.

Algo que he aprendido con este objetivo es que un pequeño jardín con una buena iluminación es un mundo inabarcable, si mueves la cámara, el trípode o el diafragma unos milímetros/un poco, tienes una nueva escena delante de ti, ya sea por el fondo, de cómo se ilumina tu bichejo o flor, los detalles que se muestran, las texturas....

Tienes razón en cuanto al encuadre, lo pensé antes de subir la imagen, pero estaba así captada, sin recortar. Cuando tomé la imagen esa era la mejor opción, dentro de ese mundo que se te abre ante el pequeño visor y así quedó.

Muchas gracias.

Un buen virado a BN, ese plugin funciona de maravilla a veces la estructura es fuerte y de ahí ese ruido; pero no afecta al sujeto principal que son los pestilos muy bien enfocados con ese rey del macro.

Gracias por compartir amigo.

Saludos,

Lecina

Gracias a ti Lecina por estar por aquí.

Enlace al comentario