Juanmanuel13 Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Buena toma, menudo bicho.... Felicidades!! Me alegro que te guste.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 buenisimo , yo si veo esa araña salgo corriendo ! No pasa nada hombre,si mas miedo que me dan a mi no hay nadie y sin embargo se le ehca un poquito de valor y ya está,je je je. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Cooooooño paisano, que pedazo foto. Limpieza en todo sus aspectos. Enhorabuena, fotón para la buchaca. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Cooooooño paisano, que pedazo foto. Limpieza en todo sus aspectos. Enhorabuena, fotón para la buchaca. Un abrazo Hola Antonio,paisano Me alegro que te guste,está sacada de la caja fuerte,no hay mucho que fotografiar en estas fechas. Me alegro verte por aqui,tardas mucho en volver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas