Jump to content

Argiope Lobata

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma que he cojido de la caja fuerte.Esa F tan justa para conseguir mejor bokeh y sacrificar un poquitin el foco.Como ya sabeis,son complicadas de afotar,ya que este tipo de aracnidos duelen hacer sus telas en sitios bastantes complicados de meterse y tampoco es plan de hacer daño ni al insecto ni a la tela,que imagino que lo suyo le costaria hacer,je je je.Bueno,que no me enrroyo mas,espero sea de vuestro agrado.

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/9.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición -1 EV

Flash No Flash

5401688204_740690d28f_z.jpg

ARGIOPE LOBATA por JuanMa-Zafra, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel, buena toma con esa pose lateral y trasera algunos te diran que no se ven los ojos para ya estamos hartos del mismo punto de vista :) y se agradecen tomas diferentes, otro punto de vista para ver este tipo de araña, buena nitidez y el bokeh tambien de lujo, el formato le viene al pelo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena toma compañero, espero que la caja tenga algo más que eso :clapping: .

Saludotes

Hola Salvapiru

Me alegro que te guste.Y si,habra mas de la caja fuerte,es lo que hay en estos tiempos tan frios,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel ya hacia tiempo que no subias nada, pues como tu dices creo que son los bichos mas dificiles de sacar a foco y tu lo sacado bastante bien, la luz my buena y el bohken de primera

Un saludo

Hola Mariano

Cuanto me alegra que te guste,hombre.Estos bichejos son dificiles por que si abres mucho el diafragma,no lo sacas todo a foco y si cierras mucho,el bokeh no sera tan bueno pues recogeras a foco,todo lo que tengas detras.Luego está,el punto de vista que puedas coger,segun el sitio donde este la araña.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena luz que da muy buen volumen al bicho. Buena toma compi. Además el fondo destaca a la araña perfectamente.

Intentaría disimular la franja blanquecina superior.

Estupenda.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, buena toma con esa pose lateral y trasera algunos te diran que no se ven los ojos para ya estamos hartos del mismo punto de vista ;) y se agradecen tomas diferentes, otro punto de vista para ver este tipo de araña, buena nitidez y el bokeh tambien de lujo, el formato le viene al pelo.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

La verdad es que nos acostumbramos a ver siempre los ojos de los bichos y asi debe de ser,pero hay veces que es bueno salirse de lo normal.La tenia guardad y pense en subirla a ver que os parecia.Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, a mi juicio es una toma muy buena, muy limpia. y mas contando la dificultad de los bichines estos.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis

Son dificiles por que tienes que cerrar bastante el diafragma para tenerlo todo a foco,el problema es que segun donde este situada la araña,puedes conseguir un bokeh malo al cerrar diafragma.

Me alegro que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Quien dijo crisis con la despensa llena jejeje muy buena toma juanmanuel como dice tomas una perspeztiva distinta y bien ejecutada muy nitida y limpia :thank_you::lol: un saludo juanjo

Hola Juanjo

Me alegro que te guste,un punto de vista diferente para cambiar,no siempre tiene que ser los ojos,aunque si cuando se puede,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena luz que da muy buen volumen al bicho. Buena toma compi. Además el fondo destaca a la araña perfectamente.

Intentaría disimular la franja blanquecina superior.

Estupenda.

Saludos.

Hola Santi

Me alegro que sea de tu agrado.El fondo como habras visto fue gracias a ese diafragma,sacrificando algo de foco.La franja no la disimulé por que me he dado cuenta que todas estas arañas lo hacen en sus telas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Manuel, bonita toma, gran nitidez y sobre el fondo muy acertado en el desenfoque.

Saludos

Me alegro que te guste.Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Como te dicen los compadres te ha quedado genial, hasta se ve lo que lleva en la cesta de la compra...

Enhorabuena y saludos.

Me alegro que sea de tu agrado.Lo que lleva en la cesta es una manzana roja para su abuelita,je je je.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, pedazo toma en todos los aspectos....... :lol::lol::lol:

Estas que te sales, menudo fondo de armario que tienes.....

Un saludo:

Antoni.

Hola Antoni

Pues la tenia medio escondida,menos mal que la vi y me dio por subirla.Me alegro que te guste.Aver si busco mas por la caja fuerte y sacamos alguna mas.

Saludos compi.

Enlace al comentario

muy buena creo qiue es la mejor que te he visto,

me gusta la luz y volumen que tiene la araña,

saludos.

Hola fardels

Es un placer y un honor que me digas que es la mejor que me ves,ya que por lo menos ésta toma,te ha gustado de verdad.

Gracias por pasar y comentar.No dejes de pasarte por aqui.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto !!

A mi no es que me gusten las arañas, pero se comen las moscas... que ODIO las moscas ! :clapping:

:9lovenikon: Salu2,

Hola Belmi

A mi me pasa lo mismo,pero al contrario,osease,odio las arañas,sean grandes o chicas.Imaginate cuando las miro por el visor,todo sea por la fotografia,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario