yusecatalaman Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 El maximo que me deja la camara son 30 segundos, alguien le deja mas? Hay algun modo de poderlo augmentar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warachito Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Claro, el modo BULB... mientras dejes presionado el disparador va a ser el tiempo de exposicion, desconozco si tiene un limite, pero lo dudo. Lo mas recomendable es tener un disparador externo ya sea control remoto o cable, ya que va a ser imposible mantener presionado el disparador con el dedo y no mover la camara durante la toma. es solamente duda o requieres mayor tiempo de exposicion? en mi D40x he puesto 30 segundos a maxima apertura y con iso 200, me ha servido perfectamente... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Claro, el modo BULB... mientras dejes presionado el disparador va a ser el tiempo de exposicion, desconozco si tiene un limite, pero lo dudo.Lo mas recomendable es tener un disparador externo ya sea control remoto o cable, ya que va a ser imposible mantener presionado el disparador con el dedo y no mover la camara durante la toma. es solamente duda o requieres mayor tiempo de exposicion? en mi D40x he puesto 30 segundos a maxima apertura y con iso 200, me ha servido perfectamente... Saludos Quiero fotografiar la estela de las estrellas, y con 30 segundos no me sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Quiero fotografiar la estela de las estrellas, y con 30 segundos no me sirve Para ello tienes que comprar el correspondiente mando, poner la camara en "B" (bulb) y darle el tirmpo que quieras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 En la Nikon D40x no puede acoplarse un cable disparador externo en el que hay una posición de bloqueo durante el que el obturador permanece abierto, en este modelo solo conozco que pueda funcionar con el disparador externo de señal y dudo que con este sistema puedas consegir la foto que tu pretendes aunque la velocidad de exposición la coloques en BULB. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Creo que en otro tema de estos foros se comentó ya esto y que en modo bulb con el mando infrarrojo has de apretar una vez para abrir el obturador y volver a darle cuando quieras que se cierre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.