Jump to content

Tiempo de exposicion?

yusecatalaman

Publicaciones recomendadas

Claro, el modo BULB... mientras dejes presionado el disparador va a ser el tiempo de exposicion, desconozco si tiene un limite, pero lo dudo.

Lo mas recomendable es tener un disparador externo ya sea control remoto o cable, ya que va a ser imposible mantener presionado el disparador con el dedo y no mover la camara durante la toma.

es solamente duda o requieres mayor tiempo de exposicion?

en mi D40x he puesto 30 segundos a maxima apertura y con iso 200, me ha servido perfectamente...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, el modo BULB... mientras dejes presionado el disparador va a ser el tiempo de exposicion, desconozco si tiene un limite, pero lo dudo.

Lo mas recomendable es tener un disparador externo ya sea control remoto o cable, ya que va a ser imposible mantener presionado el disparador con el dedo y no mover la camara durante la toma.

es solamente duda o requieres mayor tiempo de exposicion?

en mi D40x he puesto 30 segundos a maxima apertura y con iso 200, me ha servido perfectamente...

Saludos

Quiero fotografiar la estela de las estrellas, y con 30 segundos no me sirve :ph34r:

Enlace al comentario

En la Nikon D40x no puede acoplarse un cable disparador externo en el que hay una posición de bloqueo durante el que el obturador permanece abierto, en este modelo solo conozco que pueda funcionar con el disparador externo de señal y dudo que con este sistema puedas consegir la foto que tu pretendes aunque la velocidad de exposición la coloques en BULB.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...