Jump to content

Belleza

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la sombra (¡como no!). Pero en este caso creo que es demasiado nítida y no se entendería como tal sin su "dueña", así que sin que sirva de precedente, en este caso creo no sólo acertado sino imprescindible la inclusión de la bailarina.

¡Qué cosas tiene la luz verdad?. Parece que sea la sombra la que manda.

¡Un abrazo!

La verdad es que no entiendo bien tu teoría de la sombra.

Para mi la sombra es falta de luz, y es lo que muchos fotógrafos tratan de evitar.

Aunque entiendo el dramatismo y el interés que las sombras producen, y su visión psicológica como arquetipo del inconsciente colectivo (Jung), cuando hago fotos quiero luz, y la falta de ella me estresa, quizá porque no tengo medios para plasmarla..

Me gustaría que nos la explicaras.

Saludos Cordiales...

Editado por McFly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la sombra es falta de luz, y es lo que muchos fotógrafos tratan de evitar.

Aunque entiendo el dramatismo y el interés que las sombras producen, y su visión psicológica como arquetipo del inconsciente colectivo (Jung), cuando hago fotos quiero luz, y la falta de ella me estresa, quizá porque no tengo medios para plasmarla..

Saludos Cordiales...

Pues ya ves, mientras muchos buscan la luz, algunos andamos buscando las sombras. Pura cuestión de gustos. Y me parece muy bien que haya quien las intente evitar. A mí no me gustan nada cuando no tienen protagonismo. Una sombra como una fallo de iluminación no es lo que yo quiero. No es el caso de esta toma. Con una toma así, queda claro porqué algunos tenemos querencia por las sombras...

Por cierto, sin las sombras cualquier imagen pierde volumen. Gracais a ellas evitamos las imágenes "planas"

PD.- También prefiero la niebla a la luz intensa y las nubes a los cielos despejados, y la playa mejor en invierno que en verano.... Para gustos...

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Bien, ehh... esto... gracias por la explicación :)

Saludos...

Todos somos distintos. Eso es lo bueno que tenemos. Si todo el mundo pensara igual y le gustaran las mismas cosas, pues todo sería mucho menos interesante.

"Allí donde todo el mundo piensa lo mismo, nadie piensa demasiado"

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

muy artistica y muy bonita toma!!

Felicitaciones

salu2

Gracias por tu comentario, Wernersam.

Un cordial saludo.

Gran fotografía, me encantan las luces.

Saludos también para ti y gracias.

¡Ay ay ay ay ay ay! [...] ¡Crack! (Sí, he tratado de hacerme un autoretrato basándome en tu foto) jijiji. Muy buena composición y genial nitidez.

¡Saludos!

-AAA-

Je, je, je. Muchas gracias, muchacho.

Enlace al comentario

Vaya pulso M.J., a 1/25 sin estabilizador, bien.

La foto encierra belleza si, pero yo veo mas disciplina, fuerza, orgullo y reto.

Y dinos algo más, dónde la hiciste, cómo era esa proyección de video, la luz que tenias...

Saludos...

Fue en Zaragoza, en una feria de novios o algo parecido. Había un desfile y actuación.

luz sobre el escenario.

Un saludo y gracias.

Saludos Cordiales...

Pues ya ves, mientras muchos buscan la luz, algunos andamos buscando las sombras. Pura cuestión de gustos. Y me parece muy bien que haya quien las intente evitar. A mí no me gustan nada cuando no tienen protagonismo. Una sombra como una fallo de iluminación no es lo que yo quiero. No es el caso de esta toma. Con una toma así, queda claro porqué algunos tenemos querencia por las sombras...

Por cierto, sin las sombras cualquier imagen pierde volumen. Gracais a ellas evitamos las imágenes "planas"

PD.- También prefiero la niebla a la luz intensa y las nubes a los cielos despejados, y la playa mejor en invierno que en verano.... Para gustos...

Bien, ehh... esto... gracias por la explicación :lol:

Saludos...

Todos somos distintos. Eso es lo bueno que tenemos. Si todo el mundo pensara igual y le gustaran las mismas cosas, pues todo sería mucho menos interesante.

"Allí donde todo el mundo piensa lo mismo, nadie piensa demasiado"

¡Un abrazo!

:wub:B);)

Para gustos... colores.

Yo también soy como Rosa; estéticamente prefiero el negativo en fotografía.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Maria Jesus. Como te la habia visto en el flirck, creia que tambien te la habia comentado. Pues como no, ya sabes que me ha encantado y como bien te habia dicho, no intentes esas posturitas por si nos rompemos.

Un saludo

Imposible una posturita así, aunque quisiera, je, je.

Un abrazo y gracias por pasar por aquí, Guela.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola MJ,

¿Dónde te metes? Vaya chicas nos presantas!!!

Buen disparo, lo que no me gusta es el color lo encuento un poco triste....

Besicos

Claudio

¿Que qué hagooooooooooo???????????????????????????????

MULTIMEDIA AVANZADAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿te suena????????

Un abrazo fuerte para ti.

Suscribo lo del color. El encuadre me parece muy acertado pero creo que se le podría sacar un poco más de jugo al procesado.

Saludos

Tengo en cuenta lo del color.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario