ndk Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) Hola amigos, Os presento una panorámica sacada hoy mismo, 1/02/2011. Son 5 tomas verticales, F12, 1/250, ISO 100, 17 mm. Una lástima la zona superior derecha que sale quemada, pero me parecía que no debía prescindir de ella para la pano. El tiempo tampoco ha ayudado demasiado.... merece la pena abrirla desde el enlace (verla ampliada). Espero que os guste: http://www.flickr.com/photos/ecocho/5401600275/lightbox/ Comentad por favor!! Saludos!! Editado 30 de Enero de 2011 por ndk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) Un par de críticas para mejorarla: limpiar las motas de polvo. Si puedes, darle mas espacio en la parte inferior. Editado 30 de Enero de 2011 por ManoloT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) Solamente una puntualización: La foto.. estupenda, el motivo genial. Pero creo que necesitas un calendario, me explico ho es TREINTA de enero, no, uno de febrero. jeje. No lo tome a mal, va de cachondeo. Editado 30 de Enero de 2011 por rayman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Un par de críticas para mejorarla: limpiar las motas de polvo. Si puedes, darle mas espacio en la parte inferior. Gracias por lo de las motas de polvo! me acabo de enterar...... no creo que pueda dejar más espacio por debajo... saludos Solamente una puntualización: La foto.. estupenda, el motivo genial. Pero creo que necesitas un calendario, me explico ho es TREINTA de enero, no, uno de febrero. jeje. No lo tome a mal, va de cachondeo. jajajja, estoy medio loco ya... efectivamente, yo también vivo en enero !! gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas