GOZAINE Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola de nuevo gente, como os prometi aqui estoy despues del fin de semana, ayer fue un dia completo donde pude exprimir un poco bastante ni nuevo jueguete ( siempre teniendo presente que soy muy novato) por la mañana estuve con mi mujer y mi hija en el circo que la verdad estaba bastante oscuro y debo decir que los isos son una verdadera maravilla, luego mas tarde estuvimos en el cumple de un primito de mi hija y tambien debo decir que muy bien, y para rematar el dia fuimos un rato a pasear con la nena por unas marismas que tengo justo detras de mi casa a eso de las 6 de la tarde y ya la calificacion es de maravilla para arriba, con mi anterior camara (D3100) solo la tuve un par de meses, pero incluso siendo una camara mas nueva y moderna que la D90 hay mucha diferencia entre ellas, solo en la rapidez del enfoque se nota bastante ademas del colorido de la foto y por supuesto ni que decir tiene los isos, aqui voy a intentar ejar unas muestras de mi productivo dia.PD: las fotos estan tal y como salen de la camara sin un retoque ni recorte ni nada, ademas de que es mi 1er dia con la D90, Un saludo. edito NO PUEDO SUBIRLAS POR AQUI, Alguien que me diga com poner un enlace para verlas desde flickr puedes subir las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambenal Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 yo tambien la cambiaría, pero a gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Ahy por ahy , una comparación de recortes , echos con una d3100 y una d90 , desde 200iso hasta 6400 , haber si lo encuentro y lo cuelgo , porque o yo necesito gafas , o no hay prácticamente diferencias , que será lo primero porque viendo lo fácilmente que vosotros diferenciáis el ruido sin ni siquiera hacer pruebas de recorte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 puedes subir las fotos? Me gustaria poder subirlas, pero no se como rebajar tanto el peso de la foto de 5mg a 100k lo intente con el format factory pero para que me las rduzca de peso, me las reduce mucho de tamaño, asi que de momento aun no se como lo puedo hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Ayer por la tarde estuve con el poseedor de mi "antigua" D3100, y la verdad que cuando la cogi en las manos con el 18-55 para echarle unas fotillos con su peque, me parecia que tenia en las manos una camara de juguete la cosa es que cuando cogi por 1ª vez mi D90 no note tanto el cambio pero ayer fue tremendo, cambia muchisimo no solo en el peso sino en la robustez de la camara, en el manejor te da mas seguridad y ya no decir en los diales y accesos directos, si que es verdad que yo aun no le veo como dice el amigo Erny demasiada diferencia en la calidad de la foto pero estoy seguro de que con esta camara tengo para tirar unos añitos sin necesidad de cambiar devido a la cantidad de ajustes y variaciones personalizables de los menus de mi D90 en comparacion con mi anterior D3100 por muy nuevo que sea el modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.