Jump to content

Fachada Sevillana

jamarca

Publicaciones recomendadas

Hola, me gusta mucho la luz que se ha captado, junto al color, aunque el fondo negro de la parte derecha creo que podría reducirse y si me apuras los cables que atraviesan por ahí, también distraen un poco, no se puede tener todo.

Por lo demas me encanta la foto, felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buen pulso, si señor. Estupendo color, creo que capta fielmente lo que había. Por ponerle algún pero o mejor dicho, alguna duda, por qué no en vertical, centrando la atención más exclusivamente en la fachada y evitando esos pequeños recortes inferior y superior?.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho la luz que se ha captado, junto al color, aunque el fondo negro de la parte derecha creo que podría reducirse y si me apuras los cables que atraviesan por ahí, también distraen un poco, no se puede tener todo.

Por lo demas me encanta la foto, felicidades.

Saludos.

Gracias por comentar, tomo nota.

Desde mi humilde punto de vista es muy buena! me encanta la foto, las luces y por supuesto el sitio! y también estoy de acuerdo con lo de quitar el cable.. es lo malo que tiene la zona esta, los cables del tranvía no vienen nada bien! jeje

Un saludo

Gracias por comentar.

Bonita foto! Felicitaciones por ese pulso de francotirador!

La verdad es que no puedo quejarme. Gracias por pasarte.

Pues nada, lo dicho, lo del cable, por lo demás esta muy bien. A proposito buen pulso.

Salu2

Gracias.

Enlace al comentario

La toma esta hecha sin tripode. Espero vuestros comentarios. :thank_you::lol:

jamarca2010-04_dsc_1536.jpg

Model = NIKON D90

Software = GIMP 2.6.11

Exposure Time = 1/25"

F Number = F4.5

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 400

Flash = Off

Focal Length = 22mm

25 segundos ??? a pulso ..no puede ser , ó te has equivocado ó tenias la cámara apoyada en algo , si no es esto estudia para cirujano macho

Lo que te han comentado

saludos

Enlace al comentario

25 segundos ??? a pulso ..no puede ser , ó te has equivocado ó tenias la cámara apoyada en algo , si no es esto estudia para cirujano macho

Lo que te han comentado

saludos

Joeeerrrr, Algarrobo, tanta nocturna, enfocando a oscuras, te esta fatigando la vista, ya que pone 1/25" osea 0.04 segundos. 25 segundos a pulso, o estas muerto o tienes sangre de horchata.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...