jamarca Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 La toma esta hecha sin tripode. Espero vuestros comentarios. Model = NIKON D90 Software = GIMP 2.6.11 Exposure Time = 1/25" F Number = F4.5 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Flash = Off Focal Length = 22mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola, me gusta mucho la luz que se ha captado, junto al color, aunque el fondo negro de la parte derecha creo que podría reducirse y si me apuras los cables que atraviesan por ahí, también distraen un poco, no se puede tener todo. Por lo demas me encanta la foto, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iride Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Desde mi humilde punto de vista es muy buena! me encanta la foto, las luces y por supuesto el sitio! y también estoy de acuerdo con lo de quitar el cable.. es lo malo que tiene la zona esta, los cables del tranvía no vienen nada bien! jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Bonita foto! Felicitaciones por ese pulso de francotirador! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pues muy buen pulso, si señor. Estupendo color, creo que capta fielmente lo que había. Por ponerle algún pero o mejor dicho, alguna duda, por qué no en vertical, centrando la atención más exclusivamente en la fachada y evitando esos pequeños recortes inferior y superior?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pues nada, lo dicho, lo del cable, por lo demás esta muy bien. A proposito buen pulso. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola, me gusta mucho la luz que se ha captado, junto al color, aunque el fondo negro de la parte derecha creo que podría reducirse y si me apuras los cables que atraviesan por ahí, también distraen un poco, no se puede tener todo.Por lo demas me encanta la foto, felicidades. Saludos. Gracias por comentar, tomo nota. Desde mi humilde punto de vista es muy buena! me encanta la foto, las luces y por supuesto el sitio! y también estoy de acuerdo con lo de quitar el cable.. es lo malo que tiene la zona esta, los cables del tranvía no vienen nada bien! jeje Un saludo Gracias por comentar. Bonita foto! Felicitaciones por ese pulso de francotirador! La verdad es que no puedo quejarme. Gracias por pasarte. Pues nada, lo dicho, lo del cable, por lo demás esta muy bien. A proposito buen pulso. Salu2 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 La toma esta hecha sin tripode. Espero vuestros comentarios. Model = NIKON D90 Software = GIMP 2.6.11 Exposure Time = 1/25" F Number = F4.5 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Flash = Off Focal Length = 22mm 25 segundos ??? a pulso ..no puede ser , ó te has equivocado ó tenias la cámara apoyada en algo , si no es esto estudia para cirujano macho Lo que te han comentado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 25 segundos ??? a pulso ..no puede ser , ó te has equivocado ó tenias la cámara apoyada en algo , si no es esto estudia para cirujano macho Lo que te han comentado saludos Joeeerrrr, Algarrobo, tanta nocturna, enfocando a oscuras, te esta fatigando la vista, ya que pone 1/25" osea 0.04 segundos. 25 segundos a pulso, o estas muerto o tienes sangre de horchata. Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.