Jump to content

Desenredando


peviba

Publicaciones recomendadas

Bueno, eso por desgracia es normal...

 

Yo lo que te puedo decir es queme gusta el movimiento de la mano, pero no el de la cara... si he de elegir entre los dos o ninguno, creo que prefiero todo quietecico y bien nítido...

Lo que le quita mucho a la imagen es el fondo... las hojas con tanto cambio (tanta frec.) llama mucho la atención.

La veo un poco oscura (aunque los negros y los blancos parecen estar bien, incluso puede que haya mucho contraste, pero será la ganma (donde está el centro de la luz, vamos)), pero puede ser por el tono de piel del sujeto...

Si nos ponemos tiquismiquis... el aire debería estar a la izq. y no a la derecha que es para donde mira...

 

Siento si son muchas cosas, pero me he puesto a mirarla y le he sacado todos los defectos que he visto (que la foto no está mal, pero soy demasiado perfeccionista...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso por desgracia es normal...

 

Yo lo que te puedo decir es queme gusta el movimiento de la mano, pero no el de la cara... si he de elegir entre los dos o ninguno, creo que prefiero todo quietecico y bien nítido...

Lo que le quita mucho a la imagen es el fondo... las hojas con tanto cambio (tanta frec.) llama mucho la atención.

La veo un poco oscura (aunque los negros y los blancos parecen estar bien, incluso puede que haya mucho contraste, pero será la ganma (donde está el centro de la luz, vamos)), pero puede ser por el tono de piel del sujeto...

Si nos ponemos tiquismiquis... el aire debería estar a la izq. y no a la derecha que es para donde mira...

 

Siento si son muchas cosas, pero me he puesto a mirarla y le he sacado todos los defectos que he visto (que la foto no está mal, pero soy demasiado perfeccionista...)

 

Hola DraDo gracias por pasar el movimiento tiene que existir si te fijas en la velocidad que la tomé sin trípode pues es un robado, creo que hay un buen equilibrio en los B&Ns , en cuanto al aire por izquierda tenés razón quizás falte un poco mas pues entra por izaquierda, pero ...vistes que a veces uno dispara y luego vemos lo detalles :P

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el procesado me gusta...el aire que hay a la derecha me parece adecuado ya que deja espacio a la red trabajada y la caja, pero encuentro que drado tiene razón en que falta aire por la izquierda, sobretodo me gustaria ver mas la maraña de red a los pies del protagonista. El moviento buscado me parece adecuado, hace mas viva la toma. Respecto al fondo entiendo que ese conglomerado de hojas y ramas molesten, pero refleja muy bien el ambiente de trabajo y el lugar geográfico. Yo quizás le hubiera aplicado un poco de desenfoque en el procesado ( entiendo que era imposible quizás por la óptica? ),

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La pusiste ayer?. Yo hasta ahora no la he visto (acabo de llegar del trabajo). A mí lo del movimiento me gusta. Pero sí, me hubiera gustado con más aire por la izquierda. Y sin el bordillo, me olvidé comentar que además de los marcos tampoco me gustan ni bordillos ni viñeteados. La foto tiene mucha potencia y creo que no necesita ningú "extra". Aún así, la veo bien. Eso sí, no tan bien como los retratos encajonaditos que siempre espero tras tu firma. Esos sí que me tienen robado el corazón. Sin desmerecer todo el resto de tus fotos ¿eh? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DraDo gracias por pasar el movimiento tiene que existir si te fijas en la velocidad que la tomé sin trípode pues es un robado, creo que hay un buen equilibrio en los B&Ns , en cuanto al aire por izquierda tenés razón quizás falte un poco mas pues entra por izaquierda, pero ...vistes que a veces uno dispara y luego vemos lo detalles :lol:

Un saludo

Pedro

Lo de las plantas de atrás, pues obviamente no puedes hacer nada y lo del aire por la izq. es normal (aveces no te da tiempo a pensar... con que no te vea, exponer bien y fijarte en otros detalles del encuadre, pues es normal que algo se cuele)

Lo que a mi me pasa es que en casa reviso las fotos e intento ver todos mis fallos técnicos (que muchas veces es lo menos importante) y hoy estaba con esa inercia de buscar todos los fallos posibles, por eso te puse tantos "fallos" (que ya ves que no son tal, te lo han dicho dos expertos XD). A lo que iba, que me lío... una fotografía(salvo que sea de estudio o planeada) casi siempre va a tener fallos.

 

De todas formas, te habla alguien que lleva ná y menos trasteando con la luz :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el procesado me gusta...el aire que hay a la derecha me parece adecuado ya que deja espacio a la red trabajada y la caja, pero encuentro que drado tiene razón en que falta aire por la izquierda, sobretodo me gustaria ver mas la maraña de red a los pies del protagonista. El moviento buscado me parece adecuado, hace mas viva la toma. Respecto al fondo entiendo que ese conglomerado de hojas y ramas molesten, pero refleja muy bien el ambiente de trabajo y el lugar geográfico. Yo quizás le hubiera aplicado un poco de desenfoque en el procesado ( entiendo que era imposible quizás por la óptica? ),

 

joan

 

Hola Joan gracias por pasar y por tus comentarios siempre bien recibidos , (la óptica el 18-200)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La pusiste ayer?. Yo hasta ahora no la he visto (acabo de llegar del trabajo). A mí lo del movimiento me gusta. Pero sí, me hubiera gustado con más aire por la izquierda. Y sin el bordillo, me olvidé comentar que además de los marcos tampoco me gustan ni bordillos ni viñeteados. La foto tiene mucha potencia y creo que no necesita ningú "extra". Aún así, la veo bien. Eso sí, no tan bien como los retratos encajonaditos que siempre espero tras tu firma. Esos sí que me tienen robado el corazón. Sin desmerecer todo el resto de tus fotos ¿eh? :D

 

Estimada Aliena gracias por pasar no ya hace unos cuantos días por eso la observación que hice, ....primero los marcos ...ahora los "bordillos" en fin ...no vendria mal el psicólogo :lol::lol::lol::lol:

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las plantas de atrás, pues obviamente no puedes hacer nada y lo del aire por la izq. es normal (aveces no te da tiempo a pensar... con que no te vea, exponer bien y fijarte en otros detalles del encuadre, pues es normal que algo se cuele)

Lo que a mi me pasa es que en casa reviso las fotos e intento ver todos mis fallos técnicos (que muchas veces es lo menos importante) y hoy estaba con esa inercia de buscar todos los fallos posibles, por eso te puse tantos "fallos" (que ya ves que no son tal, te lo han dicho dos expertos XD). A lo que iba, que me lío... una fotografía(salvo que sea de estudio o planeada) casi siempre va a tener fallos.

 

De todas formas, te habla alguien que lleva ná y menos trasteando con la luz :lol:

 

Hola DraDo no pasa nada quizás ayer estabas un poco "quisquilloso" :lol: , siempre son buenas las críticas es la única forma de corregir y corregir los fallos

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...