Jump to content

Atarceder en la albufera

Miguel Angel Lopez Romero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino como los anteriores... me da sensacion de que esta muy centrada. Es una puesta de sol estupenda. Una costumbre buena de adoptar, (al menos yo acostumbro) cuando encuentro estos paisajes.

Tomar fotos de muy diferentes angulos y encuadres.

Asi tendras algunas que te gusten mas y otras no tanto. El sol siempre es un buen recurso fotográfico, estemos en la ciudad o en la naturaleza.

Recuerda que en digital no gastas dinero en el revelado.

Un saludo.

Editado por Paco Mix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es espectacular, aunque el horizonte esté prácticamente en el centro. Es mas, así has conseguido un azul del cielo que quizás se hubiera perdido si el horizonte lo hubieras subido al tercio superior, y en este caso habría demasiada agua que no nos hubiera dicho nada mas. Y con el horizonte en el tercio inferior hubiéramos perdido parte del agua que le da interés a la toma a cambio de mas cielo que quizás con tanto azul ya no nos gustaría tanto. Por tanto, para mi, una buena y equilibrada foto.

Saludos.-

Editado por bernat02
Enlace al comentario

La foto es espectacular, aunque el horizonte esté prácticamente en el centro. Es mas, así has conseguido un azul del cielo que quizás se hubiera perdido si el horizonte lo hubieras subido al tercio superior, y en este caso habría demasiada agua que no nos hubiera dicho nada mas. Y con el horizonte en el tercio inferior hubiéramos perdido parte del agua que le da interés a la toma a cambio de mas cielo que quizás con tanto azul ya no nos gustaría tanto. Por tanto, para mi, una buena y equilibrada foto.

Saludos.-

Hola Miguel Angel,

La textura y los colores son estupendos.

Me gusta !

Un saludo :clapping:

Gracias por lo coments, me ayuda a seguir adelante!!

Enlace al comentario

Hola Miguel Angel tienes un motita de polvo en el sensor :thank_you:

La foto muy buena si recortas por arriba pìerde la gracia de esa hora mágica del atardecer y si cortas por abajo el reflejo tan maravilloso sobre el agua, gracias por haberla dejado tal cual.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina. ¿Te refieres al reflejo que hay debajo del sol, como una especia de halo naranja?. Hace tres semanas que compré una perilla para soplar el sensor (no bajé el paso bajo para limpiear lo que hay debajo) por encima y por los bordes. ¿Cómo puedo ver que tiene mancha de polvo y cuando debo bajar el paso bajo para limpiarlo m´s en profundidad?- Gracias Lecina

Enlace al comentario

la foto en si me gusta, solo que alomejor yo habría elegido otro contexto, ya que eso puede ser la albufera, o no :thank_you: es mi opinión espero que no te ofenda, prueba con los arrozales cuando estén a medio inundar, la idea de diferenciar los distintos bancales de arroz me parece una buena idea =)

Enlace al comentario

la foto en si me gusta, solo que alomejor yo habría elegido otro contexto, ya que eso puede ser la albufera, o no :thank_you: es mi opinión espero que no te ofenda, prueba con los arrozales cuando estén a medio inundar, la idea de diferenciar los distintos bancales de arroz me parece una buena idea =)

Eso que dices es cierto, podria ser también un pantano, tienes toda la razón. Lo malo es que hasta que vuelva a ir de nuevo va a pasar un tiempo. Gracias por tu sicero comentario.

Miguel Ángel

Enlace al comentario