Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 (editado) Hola nikonistas. Recibo críticas y opiniones. Un saludo Uploaded with ImageShack.us f/18 1/15s iso 100 29mm Editado 31 de Enero de 2011 por Miguel Angel Lopez Romero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingravido Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Un precioso atardecer, aunque echo de menos alguna que otra nube en el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Ya teneis la foto en grande. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escobar Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Espendida, que gran grandeza, muy conseguida. Creo que justifica ese horizonte centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mark Ryan Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Una foto muy buena, felicidades !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 muuy bonita me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Miguel Angel.: Lo primero, enhorabuena, me parece una excelente foto, magnifica de luz, color, enfoque, etc... (para mi gusto personal excesivamente centrada tanto vertical como horizontal). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Mix Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 (editado) Opino como los anteriores... me da sensacion de que esta muy centrada. Es una puesta de sol estupenda. Una costumbre buena de adoptar, (al menos yo acostumbro) cuando encuentro estos paisajes. Tomar fotos de muy diferentes angulos y encuadres. Asi tendras algunas que te gusten mas y otras no tanto. El sol siempre es un buen recurso fotográfico, estemos en la ciudad o en la naturaleza. Recuerda que en digital no gastas dinero en el revelado. Un saludo. Editado 10 de Febrero de 2011 por Paco Mix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Para mí, el reflejo del sol en el mar y el precioso degradado de color de ese cielo tan limpio justifican el horizonte centrado dándole armonía y serenidad a la composición. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Foto correcta tanto en composición, horizonte,momento oportuno, etc. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avefenix1981 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Muy buena foto, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Gracia a todos. Ttomo nota de todas las opiniones. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy bonita. Me trasmite mucha quietud. Que bonito momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) La foto es espectacular, aunque el horizonte esté prácticamente en el centro. Es mas, así has conseguido un azul del cielo que quizás se hubiera perdido si el horizonte lo hubieras subido al tercio superior, y en este caso habría demasiada agua que no nos hubiera dicho nada mas. Y con el horizonte en el tercio inferior hubiéramos perdido parte del agua que le da interés a la toma a cambio de mas cielo que quizás con tanto azul ya no nos gustaría tanto. Por tanto, para mi, una buena y equilibrada foto. Saludos.- Editado 13 de Febrero de 2011 por bernat02 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Miguel Angel, La textura y los colores son estupendos. Me gusta ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 La foto es espectacular, aunque el horizonte esté prácticamente en el centro. Es mas, así has conseguido un azul del cielo que quizás se hubiera perdido si el horizonte lo hubieras subido al tercio superior, y en este caso habría demasiada agua que no nos hubiera dicho nada mas. Y con el horizonte en el tercio inferior hubiéramos perdido parte del agua que le da interés a la toma a cambio de mas cielo que quizás con tanto azul ya no nos gustaría tanto. Por tanto, para mi, una buena y equilibrada foto. Saludos.- Hola Miguel Angel, La textura y los colores son estupendos. Me gusta ! Un saludo Gracias por lo coments, me ayuda a seguir adelante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Miguel Angel. Los colores son preciosos, pero en cuanto a la toma, para mi gusto, el sol esta muy centrado al igual que la linea del horizonte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Miguel Angel tienes un motita de polvo en el sensor La foto muy buena si recortas por arriba pìerde la gracia de esa hora mágica del atardecer y si cortas por abajo el reflejo tan maravilloso sobre el agua, gracias por haberla dejado tal cual. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Miguel Angel tienes un motita de polvo en el sensor La foto muy buena si recortas por arriba pìerde la gracia de esa hora mágica del atardecer y si cortas por abajo el reflejo tan maravilloso sobre el agua, gracias por haberla dejado tal cual. Saludos, Lecina Gracias Lecina. ¿Te refieres al reflejo que hay debajo del sol, como una especia de halo naranja?. Hace tres semanas que compré una perilla para soplar el sensor (no bajé el paso bajo para limpiear lo que hay debajo) por encima y por los bordes. ¿Cómo puedo ver que tiene mancha de polvo y cuando debo bajar el paso bajo para limpiarlo m´s en profundidad?- Gracias Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarazaga Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 la foto en si me gusta, solo que alomejor yo habría elegido otro contexto, ya que eso puede ser la albufera, o no es mi opinión espero que no te ofenda, prueba con los arrozales cuando estén a medio inundar, la idea de diferenciar los distintos bancales de arroz me parece una buena idea =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 la foto en si me gusta, solo que alomejor yo habría elegido otro contexto, ya que eso puede ser la albufera, o no es mi opinión espero que no te ofenda, prueba con los arrozales cuando estén a medio inundar, la idea de diferenciar los distintos bancales de arroz me parece una buena idea =) Eso que dices es cierto, podria ser también un pantano, tienes toda la razón. Lo malo es que hasta que vuelva a ir de nuevo va a pasar un tiempo. Gracias por tu sicero comentario. Miguel Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bonito atardecer: Colores pero muy bonitos; cortaría por el cielo, justamente donde tienes la mota de polvo. El agua está de categoría. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bonito atardecer: Colores pero muy bonitos; cortaría por el cielo, justamente donde tienes la mota de polvo. El agua está de categoría. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matilda Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Enhorabuena los colores estan magnificos ,quiza como ha dicho otro forero el sol esta muy centrado. Pero es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Bonito atardecer: Colores pero muy bonitos; cortaría por el cielo, justamente donde tienes la mota de polvo. El agua está de categoría.Saludos Ibax Limpiado está el sensor con una perilla. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas