Jump to content

Manual impreso de la D7000


zappamonk

Publicaciones recomendadas

Que raro, las 4 Nikon que hay en mi casa venían con manual impreso: D90 El Corte Inglés (español), D5000 digital factory (japonés), P90 www.accesoriosdenikon.com (español) y D7000 Foto Heibel (alemán). Pero TODAS con su manual impreso, su hoja de garantía... Si no lo tenía, reclámalo al establecimiento donde la compraste. Y si el establecimiento está en territorio español, puedes exigirles el manual en castellano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fue comprada en kit hace menos de un año al CI... Como no había tenido ninguna otra Nikon (y en los tiempos que corren que todo está digitalizado = menos costes y, la excusa, menos tala de árboles) lo consideré algo normal. Tengo todos los papeles y hasta el seguro de robo que ofrece el CI con Allianz.

Pues mira, como me llamarán para recoger la D7000 que tengo encargada, les comentaré a ver qué me dicen.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya con los del Corte Inglés. Normalmente son de los más serio. Espero que recuperes tu manual perdido :clapping: Suerte !

 

 

Pues si, yo tambien creia que los del ECI eran de lo mas serio que te podias encontrar, pero por los comentarios que he escuchado ultimamente ya no se que pensar. Justamente hace 2 dias me comentaba un compañero que se compró la Canon 7D y cual seria su sorprea cuando vio que tenia mas de 9000 fotos hechas ;) , y no, no me he confundido con los ceros, 9000 fotos y algun que otro arañazo en el cuerpo. Cuando volvió al ECI el comercial no sabia donde meterse... Y me pregunto yo ¿como es que alguien devuelve una cámara despues de 9000 fotos?, porque no se hacen en dos dias... y lo peor de todo ¿como tienen los del ECI tanta cara como para volver a ponerla a la venta...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya con los del Corte Inglés. Normalmente son de los más serio. Espero que recuperes tu manual perdido ;) Suerte !

Gracias. El pdf con el manual que imprimí lo tengo encanutado y bastante aprendido. De todas formas lo reclamaré porque no es muy normal que no estuviera en su caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo tambien creia que los del ECI eran de lo mas serio que te podias encontrar, pero por los comentarios que he escuchado ultimamente ya no se que pensar. Justamente hace 2 dias me comentaba un compañero que se compró la Canon 7D y cual seria su sorprea cuando vio que tenia mas de 9000 fotos hechas ;) , y no, no me he confundido con los ceros, 9000 fotos y algun que otro arañazo en el cuerpo. Cuando volvió al ECI el comercial no sabia donde meterse... Y me pregunto yo ¿como es que alguien devuelve una cámara despues de 9000 fotos?, porque no se hacen en dos dias... y lo peor de todo ¿como tienen los del ECI tanta cara como para volver a ponerla a la venta...?

Sobre como se devuelve es sencillo, yo la compro, me la llevo de vacaciones, descargo las fotos y digo que no me gusta, eso sí, hay que valer, yo he hablado con vendedor@s de ECI, y te pueden contar cada una que no veas ya que MUCHÍSIMA gente y lo pongo con mayúsculas pues es exagerado, la ropa que devuelven y con sus meados después de las bodas, si tienes algún conocido o familiar le preguntas y que te cuenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Hola, en mi D5100 no venia ni la mochila, ni el mierditripode, ni la tarjeta, ni el libro, la compre en saturn y como tenia 15 días de prueba le dije que o me lo facilitaban o lo devolvía todo.

Lógicamente me lo facilitaron todo, el manual era de fotocopiadora, impreso por ellos.

Como 'me muevo' en el gremio, no puedo entender que se escatimen unos manuales correctamente impresos y encuadernados y que a su nivel de pedido no les costará ni 3 (tres) €. eso no es ahorrar, es ser miserables.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...