Jump to content

Libertad

Glorito

Publicaciones recomendadas

Una de mis primeras nocturnas, una copia de la estatua de la libertad, en Odaiba.

dsc7881.jpg

D90 vr 18-200 Iso 200 focal 22mm 5 seg. f.5 +0,3EV Clonada una línea de foco de helicóptero

De la misma tirada, del puente Rainbow que enlaza la parte de Tokio continental, con la isla de Odaiba, para personas, vehículos y monorail

dsc0777o.jpg

D90 vr 18-200 Iso 200 focal 82mm 3 seg. f.5 0,0EV

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la primera es una bonita foto, por cierto, desconocia la existencia de esa estatua, pero es una pena la inclinacion tan exagerada que tiene tanto ella(menos) como los edificios del fondo, que me parece exagerada,

La segunda me gusta mucho mas, es realmente bonito ese puente, pero tambien está caida, aunque menos y no se, me parece falta de contraste, pero esto puede sr mi monitor.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, la primera es una bonita foto, por cierto, desconocia la existencia de esa estatua, pero es una pena la inclinacion tan exagerada que tiene tanto ella(menos) como los edificios del fondo, que me parece exagerada,

La segunda me gusta mucho mas, es realmente bonito ese puente, pero tambien está caida, aunque menos y no se, me parece falta de contraste, pero esto puede sr mi monitor.

Saludos.

Gracias por visionar y opinar. Quizás no sea tu monitor, y le falte constraste, soy tan nuevo que tampoco llevo muy bien el paso de NEf a jpg y el procesado de luces, color...La inclinación la puede dar que los edificios están verderamente lejos y la foto de la estátua está como justito delante ?? Cosa óptica, pero real.

Ciertamente uno se queda extasiado en la playa (artificial) de arena, viendo el espectáculo de negros, colores, y los barquitos de los turistas por la bahia...tiré muchas pero creo que lo puesto es lo menos malo.

G

Enlace al comentario

Sabía que a los japoneses les pirra copiar cosas, pero lo de la estatua me parece de escádalo, vamos.

En cuanto a las curvaturas de los edificios, creo que es cuestión de las distorsiones del objetivo, habría que corregir por soft.

La exposición del puento no la veo mal para lo complejas que son esas luces, sólo encontrar el blance de blancos adecuado ya es una

pesadilla.

Un abrazo, compadre

Enlace al comentario

En la primera te diría que sopla un cierzo del carajo :clapping::saludar: :) para tumbar semejantes rascacielos. Como dice Carlos, tiene arreglo.

En la segunda habría eliminado el edificio de la izquierda, dejando la mayor parte de cielo a la izquierda del segundo edificio. De ser posible (no sé qué hay más allá) habría sacado entera la base de los tirantes de la derecha. También habría quitado un poco de mar (un tercio aproximadamente).

Algún blanco quemado que se podría oscurecer un poquito con fotoshop.

Aún con todo, muy lograda.

Un saludo

Enlace al comentario

la verdad es que están chulas!! sobretodo la 2ª.

En la primera quizas el gran angular haya distorsionado un poco, de ahí la inclinación de los edificios.

es bastante dificil que no se quemen las luces, pero en la segunda lo has hecho bastante bien :lol:

Un saludo!

Muy amable por pasar y opinar. Se hace lo que se puede.

G

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...