juanpp Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buenas hace un mes que tengo mi D90, y me preguntaba si tengo que ponerle un filtro al objetivo, ¿me sirve para proteger el objetivo? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Yo llevo un UV en todos mis objetivos. Ayudan un poco si hay neblina y sobre todo protejen la lente del polvo y arañazos accidentales, pero no lo llevo "pegado", es decir, valoro cuando es conveniente quitarlo para que no me provoque reflejos (en los contraluces por ejemplo) e incluso en interiores porque no deja de ser un cristal más, hasta cierto punto innecesario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Verás en el foro, que hay tanto defensores como detractores, sobre la utilización de filtros protectores en los objetivos. Yo utilizo los filtros HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos para protegerlos. Siempre penso que es mejor prevenir que curar. Prefiero limpiar la lente del filtro que no la del objetivo, y considero que siempre queda mas protegido. Eso si, en algunas situaciones como fotos nocturnas o fotos con luces indirectas, es mejor sacarlos para evitar reflejos indeseados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazinkaiser Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Yo tengo tres objetivos y en los tres llevo los UV. Piensa que un rallajo en la lente y se va a la basura. Tampoco debes gastarte más dinero en el filtro que lo que vale el objetivo. No serías el primero que lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Yo la compre el sábado en el corte ingles y no tenía para la medida de mi objetivo. Hoy en mediamarkt y aprovechando también el 18% de descuento he comprado el hoya pro1 uv(0) unos 37€. Precio normal estaba en 43€. Personalmente creo que los objetivos deben ir protegidos con filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpp Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Mucha gracias a todos por vuestros consejos, viendo lo visto compraré uno que no sea muy caro, y tendré en cuenta que hay algunas situaciones en las que tendre que quitarlo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpp Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Verás en el foro, que hay tanto defensores como detractores, sobre la utilización de filtros protectores en los objetivos.Yo utilizo los filtros HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos para protegerlos. Siempre penso que es mejor prevenir que curar. Prefiero limpiar la lente del filtro que no la del objetivo, y considero que siempre queda mas protegido. Eso si, en algunas situaciones como fotos nocturnas o fotos con luces indirectas, es mejor sacarlos para evitar reflejos indeseados. Un saludo Mucha gracias a todos por vuestros consejos, viendo lo visto compraré uno que no sea muy caro, y tendré en cuenta que hay algunas situaciones en las que tendre que quitarlo, tomo nota krokodiland "en algunas situaciones como fotos nocturnas o fotos con luces indirectas" y además buscare el HOYA Pro1 DMC (uv0) saludos y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Mucha gracias a todos por vuestros consejos, viendo lo visto compraré uno que no sea muy caro, y tendré en cuenta que hay algunas situaciones en las que tendre que quitarlo,saludos. Un placer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpp Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Un placer Un saludo El placer es mío por estar en un foro en el que da gusto preguntar y ver la rapidez con la que responden, ojala tuviera más tiempo para disfrutar de la camara, aunque espero que cuando termine con todo el lio de mi boda tenga todo el tiempo del mundo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 El placer es mío por estar en un foro en el que da gusto preguntar y ver la rapidez con la que responden, ojala tuviera más tiempo para disfrutar de la camara, aunque espero que cuando termine con todo el lio de mi boda tenga todo el tiempo del mundo, gracias Queeeeee ! ! ! ! ! Cuando termines con el lio de tu boda, tal como tu dices, entonces ya no tendrás tiempo. Cariñoooooo ! ! ! ...............cuelgame estos cuadros..................cariñooooooooooo! ! ! ! ................. que no funciona la nevera....................cariñooooooooooooo ! ! ! ! ! ! .............que se ha fundido una bombilla de la lámpara del comedor........................cariñooooooooooooo! ! ! ! ! ! ! ! .................que hoy tenemos que ir a comer a casa de mi madre (alias, la suegra)...................................................... Suerte con la boda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.