Jump to content

Filtro D90

juanpp

Publicaciones recomendadas

Yo llevo un UV en todos mis objetivos. Ayudan un poco si hay neblina y sobre todo protejen la lente del polvo y arañazos accidentales, pero no lo llevo "pegado",

es decir, valoro cuando es conveniente quitarlo para que no me provoque reflejos (en los contraluces por ejemplo) e incluso en interiores porque no deja de ser

un cristal más, hasta cierto punto innecesario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verás en el foro, que hay tanto defensores como detractores, sobre la utilización de filtros protectores en los objetivos.

Yo utilizo los filtros HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos para protegerlos. Siempre penso que es mejor prevenir que curar. Prefiero limpiar la lente del filtro que no la del objetivo, y considero que siempre queda mas protegido.

Eso si, en algunas situaciones como fotos nocturnas o fotos con luces indirectas, es mejor sacarlos para evitar reflejos indeseados.

Un saludo

Enlace al comentario

Verás en el foro, que hay tanto defensores como detractores, sobre la utilización de filtros protectores en los objetivos.

Yo utilizo los filtros HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos para protegerlos. Siempre penso que es mejor prevenir que curar. Prefiero limpiar la lente del filtro que no la del objetivo, y considero que siempre queda mas protegido.

Eso si, en algunas situaciones como fotos nocturnas o fotos con luces indirectas, es mejor sacarlos para evitar reflejos indeseados.

Un saludo

Mucha gracias a todos por vuestros consejos, viendo lo visto compraré uno que no sea muy caro, y tendré en cuenta que hay algunas situaciones en las que tendre que quitarlo, tomo nota krokodiland "en algunas situaciones como fotos nocturnas o fotos con luces indirectas" y además buscare el HOYA Pro1 DMC (uv0)

saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Un placer :P:D

:P:P

Un saludo

El placer es mío por estar en un foro en el que da gusto preguntar y ver la rapidez con la que responden,

ojala tuviera más tiempo para disfrutar de la camara, aunque espero que cuando termine con todo el lio de mi boda tenga todo el tiempo del mundo,

Enlace al comentario

El placer es mío por estar en un foro en el que da gusto preguntar y ver la rapidez con la que responden,

ojala tuviera más tiempo para disfrutar de la camara, aunque espero que cuando termine con todo el lio de mi boda tenga todo el tiempo del mundo,

Queeeeee ! ! ! ! !

Cuando termines con el lio de tu boda, tal como tu dices, entonces ya no tendrás tiempo.

Cariñoooooo ! ! ! ...............cuelgame estos cuadros..................cariñooooooooooo! ! ! ! ................. que no funciona la nevera....................cariñooooooooooooo ! ! ! ! ! ! .............que se ha fundido una bombilla de la lámpara del comedor........................cariñooooooooooooo! ! ! ! ! ! ! ! .................que hoy tenemos que ir a comer a casa de mi madre (alias, la suegra)......................................................

:D:P:P

Suerte con la boda.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...