A.B.S. Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Vieja y sinque nadie espere esta la vieja estacion, como a pasado el tiempo, que espera datos de la toma D90 F 8.0 ( 1/125 ) ISO 200 Focal 32 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Tienen algo especial las estaciones, más si son fotografiadas en b/n. Me quedo con el silencio que se desprende de ella. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me gusta mucho. Los árboles de primer término contribuyen a esa sensación de frio y abandono. Técnicamente no le veo defectos, pero... ¿Qué tal hubiera quedado viéndose la via hasta el infinito? Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola A.B.S excelente toma buen tratamiento de B&N Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 ¡Muy guapa!. Yo le clonaría las ramitas que asoman por la izquierda para dar mayor limpieza a la foto. Por lo demás, el ambientillo de abandono y soledad lo has clavado. ¡Un abrazo y a ver si te vemos más por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me gusta mucho. Los árboles de primer término contribuyen a esa sensación de frio y abandono.Técnicamente no le veo defectos, pero... ¿Qué tal hubiera quedado viéndose la via hasta el infinito? Saludos Cordiales... La tengo tambien la procesare y aver si la subo, tienes razon y gracias saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 En esta ya si que vemos la via. me parece mejor porque si que le da mas sensacion de abandono. Datos de la toma D90 F8.0 ( 1/125 ) ISO 200 Focal 32 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas