Drietsh Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hoy he podido fotografiar las montañas del Sistema Central en todo su esplendor. También he podido disfrutar de un precioso atardecer que espero que sea también de vuestro agrado: Esta foto está hecha casi en Guadalajara desde el coche, y se puede ver la Sierra de Ayllón. Esta otra corresponde al Ocejón, pico del Sur de la Sierra de Ayllón. Alcanza los 2.049 metros de altitud. Y ahora las dos del atardecer: ¡Espero que os gusten! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 me gusta muchísimo la ultima , la 1º y 2º no se... les falta algo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego80 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Con que camara y objetivo las hiciste? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Gracias lo 1º. Utilizo la D3100. Las 2 primeras y la última están hechas con el objetivo 55-200mm VR, y la 3º, con el 18-55mm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola A las dos primeras las veo falta de definición el objeto principal, el pico ocejón. Además, las veo un tanto azul. Probablemente sea por la distancia, que no ayuda mucho La última me gusta mucho, muy logrado el efecto con el sol entre la nubes! Una cosa ¿desde donde sacaste la fotos del Ocejón? es que medio soy de la zona jajaja Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola A las dos primeras las veo falta de definición el objeto principal, el pico ocejón. Además, las veo un tanto azul. Probablemente sea por la distancia, que no ayuda mucho La última me gusta mucho, muy logrado el efecto con el sol entre la nubes! Una cosa ¿desde donde sacaste la fotos del Ocejón? es que medio soy de la zona jajaja Saludos, Las 2 primeras creo que pasó que salieron desenfocadas. Mmh... desde lo nuevo que están construyendo junto a la Ronda Norte... un parque que hay, y se tiene el puente atirantado delante. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.