Jump to content

Nieve y puesta de Sol


Drietsh

Publicaciones recomendadas

Hoy he podido fotografiar las montañas del Sistema Central en todo su esplendor. También he podido disfrutar de un precioso atardecer que espero que sea también de vuestro agrado:

 

Esta foto está hecha casi en Guadalajara desde el coche, y se puede ver la Sierra de Ayllón.

 

foto13837589.jpg

 

Esta otra corresponde al Ocejón, pico del Sur de la Sierra de Ayllón. Alcanza los 2.049 metros de altitud.

 

foto24296974.jpg

 

Y ahora las dos del atardecer:

 

foto3hm.jpg

 

foto43864600.jpg

 

¡Espero que os gusten!

 

Saludos :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola

 

A las dos primeras las veo falta de definición el objeto principal, el pico ocejón. Además, las veo un tanto azul. Probablemente sea por la distancia, que no ayuda mucho

 

La última me gusta mucho, muy logrado el efecto con el sol entre la nubes!

 

Una cosa ¿desde donde sacaste la fotos del Ocejón? es que medio soy de la zona jajaja

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A las dos primeras las veo falta de definición el objeto principal, el pico ocejón. Además, las veo un tanto azul. Probablemente sea por la distancia, que no ayuda mucho

 

La última me gusta mucho, muy logrado el efecto con el sol entre la nubes!

 

Una cosa ¿desde donde sacaste la fotos del Ocejón? es que medio soy de la zona jajaja

 

Saludos,

 

Las 2 primeras creo que pasó que salieron desenfocadas.

 

Mmh... desde lo nuevo que están construyendo junto a la Ronda Norte... un parque que hay, y se tiene el puente atirantado delante.

 

saludos :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...