Eugeni Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Alta velocidad Renfe por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pedazo de curva la que forma, el gran angular aprovechado al máximo, ygran dominio de las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Muy buena esta Eugeni, bien tratada y muy sugerente, magnífica perspectiva. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me parece una hermosa composición, siempre me han gustado este tipo de perspectivas. La nitidez, para ser un f:4 está muy lograda, imagino que has utilizado el punto hiperfocal para enfocar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buen virado, buena compo, creando mucha profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buen encuadre para un buen escorzo. El B/N como los que nos tienes acostumbrados. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Espléndida estampa del AVE, buena composición y trabajo en BN. Los brillos, que ciertamente son interesantes en estos casos, aquí ocultan muchos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Guau !! ... bonita foto, el b/n le queda genial y la perpectiva conseguida con el tren está de vicio. Buen encuadre. Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy buena Eugeni. Me gusta todo. El encuadre la da una profundidad enorme con la entrada a los andenes como punto de fuga. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Coincido con los compañeros, el encuadre es preciso y da un excelente resultado. El b&n bien trabajado y buen control de las luces. Buen trabajo Eugeni. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buen encuadre y el punto de fuga, que crea el tren... esta genial.El procesado, impecable. Saludos Hola Jose, Agradezco tus palabras compañero. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Pedazo de curva la que forma, el gran angular aprovechado al máximo, ygran dominio de las luces. Hola Manuel, Si, la verdad es que intente utilizar la maxima superficie de la lente para encuadrar el motivo. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Muy buena esta Eugeni, bien tratada y muy sugerente, magnífica perspectiva. Enhorabuena.Saludos. Hola Lasso, jejeje...gracias gracias compañero. Como le decia a Manuel, intentar conseguir una buena perspectiva era (Creo yo) la unica manera de favorecer a esta imagen en el escenario donde se encontraba el motivo. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me parece una hermosa composición, siempre me han gustado este tipo de perspectivas.La nitidez, para ser un f:4 está muy lograda, imagino que has utilizado el punto hiperfocal para enfocar. Saludos Hola Carlosj, Exacto un punto hiperfocal fue necesario para dar esa profundidad focal. Agradezco tu paso por esta publicación y que dejaras constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buen virado, buena compo, creando mucha profundidad. Un saludo Hola Guela, Gracias compañero se agradecen tus palabras. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buen encuadre para un buen escorzo. El B/N como los que nos tienes acostumbrados.Saludos Ibax Hola Begininia, Jejeje...Si esos negros que tanto me gustan. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Espléndida estampa del AVE, buena composición y trabajo en BN. Los brillos, que ciertamente son interesantes en estos casos, aquí ocultan muchos detalles Hola Leandro, Tomo nota de tus observaciones para futuras publicaciones. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Guau !! ... bonita foto, el b/n le queda genial y la perpectiva conseguida con el tren está de vicio.Buen encuadre. Enhorabuena y Salu2, Hola Belmi, Gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Muy buena Eugeni. Me gusta todo. El encuadre la da una profundidad enorme con la entrada a los andenes como punto de fuga.Un saludo. Javier. Hola Javier, Gracias compañero por dejar tu comentario y observaciones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Coincido con los compañeros, el encuadre es preciso y da un excelente resultado. El b&n bien trabajado y buen control de las luces.Buen trabajo Eugeni. Un saludo, Hola N0v4k, Gracias, gracias, gracias. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Uno mas que aplaude la foto, buen encuadre, bonita composicion, buena nitidez. Un saludo Una cosa ayer descubri yo el multicita para responder a los compañeros del foro en una sola ventana,la verdad es muy comodo y visualmente queda mejor jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Uno mas que aplaude la foto, buen encuadre, bonita composicion, buena nitidez. Un saludo Una cosa ayer descubri yo el multicita para responder a los compañeros del foro en una sola ventana,la verdad es muy comodo y visualmente queda mejor jeje. me gusta el encuadre y la luz buen procesado un saludo Hola a todos, Vale, vale Nutri...como ves te hago caso... . Gracias por pasar y comentar saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 En general la foto me gusta, pero me falta algo de aire por ambos lados. Coincido en que las zonas oscuras ocultan muchos detalles, sobretodo en la zona de las ruedas. También es cierto que tenías un modelo difícil, ese 130 es de los trenes menos fotogénicos que tenemos por nuestras vías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 En general la foto me gusta, pero me falta algo de aire por ambos lados. Coincido en que las zonas oscuras ocultan muchos detalles, sobretodo en la zona de las ruedas. También es cierto que tenías un modelo difícil, ese 130 es de los trenes menos fotogénicos que tenemos por nuestras vías Hola TheReeler, Gracias por pasar y comentar. Salutacions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas