Jump to content

Alta Velocidad

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una hermosa composición, siempre me han gustado este tipo de perspectivas.

La nitidez, para ser un f:4 está muy lograda, imagino que has utilizado el punto hiperfocal para enfocar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de curva la que forma, el gran angular aprovechado al máximo, ygran dominio de las luces.

Hola Manuel,

Si, la verdad es que intente utilizar la maxima superficie de la lente para encuadrar el motivo.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muy buena esta Eugeni, bien tratada y muy sugerente, magnífica perspectiva. Enhorabuena.

Saludos.

Hola Lasso,

jejeje...gracias gracias compañero. Como le decia a Manuel, intentar conseguir una buena perspectiva era (Creo yo) la unica manera de favorecer a esta imagen en el escenario donde se encontraba el motivo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me parece una hermosa composición, siempre me han gustado este tipo de perspectivas.

La nitidez, para ser un f:4 está muy lograda, imagino que has utilizado el punto hiperfocal para enfocar.

Saludos

Hola Carlosj,

Exacto un punto hiperfocal fue necesario para dar esa profundidad focal.

Agradezco tu paso por esta publicación y que dejaras constancia de ello.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Espléndida estampa del AVE, buena composición y trabajo en BN. Los brillos, que ciertamente son interesantes en estos casos, aquí ocultan muchos detalles

Hola Leandro,

Tomo nota de tus observaciones para futuras publicaciones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Uno mas que aplaude la foto, buen encuadre, bonita composicion, buena nitidez. Un saludo

Una cosa ayer descubri yo el multicita para responder a los compañeros del foro en una sola ventana,la verdad es muy comodo y visualmente queda mejor jeje.

me gusta el encuadre y la luz

buen procesado

un saludo

Hola a todos,

Vale, vale Nutri...como ves te hago caso... B) .

Gracias por pasar y comentar

saludos cordiales

Enlace al comentario

En general la foto me gusta, pero me falta algo de aire por ambos lados. Coincido en que las zonas oscuras ocultan muchos detalles, sobretodo en la zona de las ruedas.

También es cierto que tenías un modelo difícil, ese 130 es de los trenes menos fotogénicos que tenemos por nuestras vías :manoup:

Enlace al comentario

En general la foto me gusta, pero me falta algo de aire por ambos lados. Coincido en que las zonas oscuras ocultan muchos detalles, sobretodo en la zona de las ruedas.

También es cierto que tenías un modelo difícil, ese 130 es de los trenes menos fotogénicos que tenemos por nuestras vías :rolleyes:

Hola TheReeler,

Salutacions

Enlace al comentario