Guela Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 No sabia si subirla aqui o en retratos, pero dado que la he puesto en B&N y no suelo subir mucho o casi nada a este subforo, os dejo esta foto que semi-robe a mi mujer y mi hija, con el nuevo 70-300- Un saludo Exif: 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Enhorabuena por los dos tesoro que tienes y creo que as echo lo correcto de subirla en B/N Es preciosa la toma y muy tierna saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Felicidades Javi, para papel de la mejor calidad y el marco más lindo que encuentres, un acierto el virado y el momento... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Estos semirobados son de lo mejor, has captado un gran momento, ¿has visto que buena PDC da el 70-300? yo estoy encantada con eso, la unica pega que le veo a la foto esque el fondo sea tan oscuro, es lo unico, por lo demas, la veo preciosa. Y a disfrutar de esas dos bellezas que tienes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Si, el fondo poco contrastado, pero por el contrario el bokeh que te da el 70-300 es muy chulo, una cosa quita al otra, asi que muy bien. Ademas en esta foto la técnica es lo de menos, el momento es lo que importa... Bonita y muy emotiva, guela. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Aupa Guela: me imagino el fondo verde para esta escena entrañable. Saludos ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 La foto es muy natural, espontánea, como debe ser. Buen BN, expresa muy bien la relación: mucho amor y felicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 A mi lo que más me gusta es el momento, el pase a b/n le va genial aunque si es cierto que el fondo no ayuda mucho. Para poner en un marco, amigo !! (cuidado con la baba ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Sentimientos entre madre e hija? solamente? te has dejado el padre que aún no saliendo, estaba allí para inmortalizar el momento...tu sentimiento también queda expresado perfectamente...sentimiento de família. Gracias por compartir estos momentos, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy buena imagen Javier, para que la enmarques como dice Lasso. Ademas...ESTO ES UN B/N COMO DIOS MANDA, SI SEÑOR. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Guela buen robado ahunque sea "semi" y ese 70-300 mm funciona bien no se a que distancia la tomastes. Ese lente va a ser mi próximo paso. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buena Javier....muy tierna y con unas modelos preciosas...a si, el B/N es perfecto, pero eso ya lo tienes siempre...jejjej. Una abrazo. ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 (editado) ¡Qué bonitos son estos momentos!. En B&N queda fantástica la escena. La foto también podría haber ido "retrato", pero los que "vivimos" en el subforo B&N te agradecemos que la hayas puesto aquí. :P Editado 4 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Precioso retrato guela, se nota la felicidad en su carita y el amor de madre, fantastica, cuidalas para que no se les rompa esa felicidad. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Enhorabuena por los dos tesoro que tienes y creo que as echo lo correcto de subirla en B/N Es preciosa la toma y muy tierna saludos amigo Gracias Juan. Si que es verdad que son dos tesoros. Un abrazo Felicidades Javi, para papel de la mejor calidad y el marco más lindo que encuentres, un acierto el virado y el momento... Un abrazo. Hola Paco. No soy muy de virados, no porque no me guste, sino porque no le acabo de pillar el puntito, pero esta me gusto como quedo. Estuve el sabado por la mañana en un cursillo de fotografia que habia organizado el ayuntamiento de Gandia y estuvimos viendo el tema del procesado en el CR y como conseguir directamente los virados desde el propio pluning. Luego ya incremento contrastres con el Ps. Un abrazo amigo. Estos semirobados son de lo mejor, has captado un gran momento, ¿has visto que buena PDC da el 70-300? yo estoy encantada con eso, la unica pega que le veo a la foto esque el fondo sea tan oscuro, es lo unico, por lo demas, la veo preciosa.Y a disfrutar de esas dos bellezas que tienes. Un saludo Hola Merche. Este 70-300 creo que va a dar mucho partido, tanto para fauna como para retratos. Buen comportamiento del cristalito. El fondo es un limonero y en color destaca mucho el verde. Un abrazo Si, el fondo poco contrastado, pero por el contrario el bokeh que te da el 70-300 es muy chulo, una cosa quita al otra, asi que muy bien. Ademas en esta foto la técnica es lo de menos, el momento es lo que importa... Bonita y muy emotiva, guela. saludos. Hola nenegrande. Como le he comentado a Merche, el cristalito creo que le voy a sacar tambien mucho partido para retratos. Muchas gracias por pasar. Un abrazo Aupa Guela: me imagino el fondo verde para esta escena entrañable. Saludos ibax Aupa Ibax. Si que el verde de las hojas del limonero también queda chulo, pero quise probar el virado, para ir cogiendole poco a poco el truquillo al B&N, además que creo que le favorece para este tipo de tomas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 La foto es muy natural, espontánea, como debe ser. Buen BN, expresa muy bien la relación: mucho amor y felicidad. Hola Leandro. Siempre se estan peleando madre e hija pero no pueden vivir una sin la otra. Muchas gracias amigo. un abrazo A mi lo que más me gusta es el momento, el pase a b/n le va genial aunque si es cierto que el fondo no ayuda mucho. Para poner en un marco, amigo !! (cuidado con la baba ) Salu2, Gracias Belmi. Ya me he puesto el babero (je, je).- Si que me gustó el virado para la ocasión. Un abrazo Sentimientos entre madre e hija? solamente? te has dejado el padre que aún no saliendo, estaba allí para inmortalizar el momento...tu sentimiento también queda expresado perfectamente...sentimiento de família. Gracias por compartir estos momentos, joan Muchas gracias Joan. Es verdad que tambien estaba ahi, pero alguien tenia que estar disparando. Un abrazo Muy buena imagen Javier, para que la enmarques como dice Lasso. Ademas...ESTO ES UN B/N COMO DIOS MANDA, SI SEÑOR.Un saludo. Javier. Hola Javier. A ver si le cojo el truquillo al virado y me paso más por este subforo. No lo dudes que la enmarcaré. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Guela buen robado ahunque sea "semi" y ese 70-300 mm funciona bien no se a que distancia la tomastes. Ese lente va a ser mi próximo paso.Un saludo Pedro Hola Pedro. Disfrutaras con esta lente y más tú, que seguro que le sacas mucho partido para tus robados, entre otras cosas. Un abrazo Buena Javier....muy tierna y con unas modelos preciosas...a si, el B/N es perfecto, pero eso ya lo tienes siempre...jejjej. Una abrazo. ricard. Hola Ricard. Lo malo de las modelos es que no siempre quieren posar y se hacen grandes aprisa. Hay que disfrutar de cada momento. Un abrazo Enhorabuena por esas dos modelos tan fantasticas!!! El momento captado, es muy bueno y lleno de ternura. Saludos Hola Jose. Me pillo con el dedo en el gatillo. No hizo falta tirar de rafaga; es como cuando haces una foto que sin verla sabes que la has pillado bien. Muchas gracias ¡Qué bonitos son estos momentos!. En B&N queda fantásticala escena. La foto también podría haber ido "retrato", que "vivmos" en el subforo B&N te agradecemos que la hayas puesto aquí. :lol: Hola Rosa. Para retrato tengo otras en color. Tambien queria compartir el momento en este subforo donde tantos amigos tengo. Un abrazo Precioso retrato guela, se nota la felicidad en su carita y el amor de madre, fantastica, cuidalas para que no se les rompa esa felicidad.Saludotes Hola Salva. Si que se quieren, aunque a veces se enfaden, pero eso entra dentro de la normalidad. Un abrazo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy bien tratada, se nota que la has cuidado, tus tesoros tienen a alguien cerca siempre pendiente. Gracias por compartir el recuerdo de ese momento y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Precioso momento retratado,lleno de ternura, enhorabuena querido compa.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Muy bien tratada, se nota que la has cuidado, tus tesoros tienen a alguien cerca siempre pendiente. Gracias por compartir el recuerdo de ese momento y felicidades. Hola Manuel. Muchas gracias compañero. Un abrazo Precioso momento retratado,lleno de ternura, enhorabuena querido compa.un saludo. Hola Aurora. Muchas gracias por pasar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Un momento muy tierno y natural, con un muy buen procesado en byn.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola Guela. ¿La habrás imprimido, no? Porque es para poner en un marco. Felicidades, por la foto y por la familia. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Un momento muy tierno y natural, con un muy buen procesado en byn.. Saludos Hola Guela. ¿La habrás imprimido, no? Porque es para poner en un marco. Felicidades, por la foto y por la familia. Un saludo, Muchas gracias a los dos. A falta de pajaros, pille dos palomas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Joe, cuantos piropos te han "echao" Javi. La verdad es que la foto los merece y las modelos también. Bueno a ver si nos juntamos algún día paisano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Joe, cuantos piropos te han "echao" Javi. La verdad es que la foto los merece y las modelos también. Bueno a ver si nos juntamos algún día paisano. Un saludo. Hola Orlando. Si las modelos son guapisimas, seguro que la foto lo es -je, je- (es que tengo a mi mujer detras de mi). Si no hay cambio de orden, el 27 nos vemos, aunque ya te lo confirmare. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas