Tatxon Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me pasa una cosa curiosa a la que no soy capaz de encontrar respuesta. Tengo CS4 y CS5. En CS4, la herramienta de recorte me permite recortar la imagen (y lienzo, todo junto) al tamaño que yo quiera: clicas en un punto, arrastras hasta donde quieres, sueltas, y luego ya puedes ajustar las líneas hasta donde quieras, para luego darle al ok y recortar a tu gusto. PEEEEERO con el CS5 no me deja hacerlo. Directamente me hace un recuadro "estandar", que no me permite elegir el trozo de imagen que quiero. He probado, desplegando la herramienta recorte, con diversos recortes, pero ninguno me deja hacer ese recorte "libre", digámoslo así. ¿Alguna sugerencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Comprueba que, en tu CS5, en la barra horizontal que se despliega debajo de la barra de menu, cuando seleccionas la herramienta recorte, no tienes anotado ningun valor en los cuadros correspondientes a alto y ancho, si tienes puesto alguna cifra sólo te dejará recortar en esa proporción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Rápido y sencillo. Muchísimas gracias, akistoiyo. Mira que es una tontería, pero no daba con la solución.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola, que valores tendría que introducir para recortar a 10x15 y 13x18? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Guripa, una cosa es el formato de recorte y otra es el tamaño de la imagen. 10x15 es formato 2x3 y, luego de recortar a 2x3, tendrías que ir a Imagen/Tamaño imagen y alli poner 10 x 15 cms. 13x18 no es un formato estandard (no es múltiplo de nada, 13 es primo) por lo que en las proporciones del recorte sí tendrías que poner 13x18 y luego pasar la imagen a 13x18 cms. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Guripa, una cosa es el formato de recorte y otra es el tamaño de la imagen. 10x15 es formato 2x3 y, luego de recortar a 2x3, tendrías que ir a Imagen/Tamaño imagen y alli poner 10 x 15 cms. 13x18 no es un formato estandard (no es múltiplo de nada, 13 es primo) por lo que en las proporciones del recorte sí tendrías que poner 13x18 y luego pasar la imagen a 13x18 cms. Un saludo. Me acabo de dar cuenta tras leer otra tu respuesta, que estaba equivocado con el 13x18, sería 12x18, no? Lo que preguntaba con la herramienta de recorte, es que datos meter arriba en la barra de la herramienta de recorte para que cuando recorte una foto quede con el formato estandar de impresión en las tiendas de revelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.