José A. Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Mismo lugar con más angular y más tiempo de exposición. Esta a 17mm f/10 2,3s iso 200 ..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Mismo lugar con más angular y más tiempo de exposición.Esta a 17mm f/10 2,3s iso 200 ..... Saludos enhorabuena gran foto..... sigue asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Una foto preciosa. Lo que menos me gusta es el encuadre, la parte de abajo le hace perder mucho además de estar caída a la derecha. Yo la contaría justo por debajo del reloj de la torre. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Genial Me alegro te guste. buenos fuegos, yo trataría de corregir la distorsión que te ha dado el angulartambién se podría intentar oscurecer todo un poco más para dejar más protagonismo a los fuegos, pero yo creo que pierde contexto, así que muy buena foto un saludo Gracias por pasar y perder un poco de tiempo analizandola ¡¡ Soy negado para los retoques .. pero tendré que ponerme ... Gracias Una foto preciosa. Lo que menos me gusta es el encuadre, la parte de abajo le hace perder mucho además de estar caída a la derecha. Yo la contaría justo por debajo del reloj de la torre. Un saludo! Gracias por tu comentario. La toma era complicada por la diferéncia de luz y fuerte iluminación a los Reyes, lo de cortarla no me gusta pues quitaría la adoración de los Reyes al nacimiento, casi no se aprecia pero para los de mi ciudad se identifica enseguida. Intentaré mejorarla al año próximo, este año ha sido la toma de contacto. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.