luguru Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola a tod@s! Os dejo una foto de una vista del río Guadalquivir con la Mezquita de Córdoba al fondo adornada con las copas de los árboles con colores típicos del otoño. Espero que os guste. Un saludo! EXIF ISO: 500 Exposición: 1/500 s Apertura: 11.0 Longitud focal: 38mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Veo una buena toma, un encuadre muy bueno,el color muy bien contrastado y buen foco. Me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gustan las tonatidades otoñales de los arboles, le da mas vida al paisaje, pero en mi opinión, no hubiera estado mal darle un poco mas de claridad a tonalidades de los edificios, creo que con un poquito mas de D-lighting no hubiera estado mal, no obstante la foto me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Yo hubiera bajado el tiempo de exposición a favor de una iso mas baja...parece como si intentaras ocultar la ciudad tras el poderio de la naturaleza otoñal. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Veo una buena toma, un encuadre muy bueno,el color muy bien contrastado y buen foco. Me gusta.Saludos Muchas gracias Salva se agradece tu comentario. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gustan las tonatidades otoñales de los arboles, le da mas vida al paisaje, pero en mi opinión, no hubiera estado mal darle un poco mas de claridad a tonalidades de los edificios, creo que con un poquito mas de D-lighting no hubiera estado mal, no obstante la foto me gusta.Saludos Gracias Gini! Tomo nota de tus consejos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Yo hubiera bajado el tiempo de exposición a favor de una iso mas baja...parece como si intentaras ocultar la ciudad tras el poderio de la naturaleza otoñal. joan Muy buenas Joan! Gracias por pasar y comentar. El problema de la ISO es totalmente involuntario, en ocasiones me pasa que he modificado algún parámetro para otra foto y no me acuerdo en modificarlos para la siguiente. Y este es el caso de aquí. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy buenas Joan! Gracias por pasar y comentar. El problema de la ISO es totalmente involuntario, en ocasiones me pasa que he modificado algún parámetro para otra foto y no me acuerdo en modificarlos para la siguiente. Y este es el caso de aquí. Un saludo! No creas ...eso nos pasa a mas de uno. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola Igr01 buena toma trabajaría un poco mas los colores para darle mas vida a la foto Saludos pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola Igr01 buena toma trabajaría un poco mas los colores para darle mas vida a la fotoSaludos pedro Muy buenas Pedro! Intenté darle más intensidad a los colores como comentas, y no me gustó el resultado porque me parecía un poco irreal. De todas maneras volveré a revisarlo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.