Jump to content

necesito consejo

JARANE

Publicaciones recomendadas

que tal , soy nuevo en este tema y mi duda en cuestion es que tengo una nikon d70s ,nikkor 18-70 y tamrom 70-300 y estoy haciendo un curso de fotografia el primer año,estoy en poder de una d7000 con 18-200 por 1480 euros y por otra parte un sigma 18-250 y flash nissin 8600 por unos 700 euros, mi duda es si cambiar de camara ahora o ampliar el aquipo con el flash y el sigma hasta que coja mas esperiencia y salga la sucesora de la d300s que tiene que ser una buena camara viendo la d7000.

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, continua con la D70s, ni tampoco te hace falta el Sigma 18-250, ya que tiene el 18-70. Y el 70-300. Cuando tiene experiencia suficiente, te dará cuenta de que tipo de equipo necesita. Cambiar cámara ahora, sin saber lo que realmente necesita, es como botar dinero…Claro, es mi punto de vista, por lo tanto contestable

Saludo

Enlace al comentario

lo del 18-250 es por ser un poco todo terreno no se si sera buen o mal objetivo para hacer un poco de todo en la calle , mblancove veo que tienes una amplia gama de consejos sobre lentes gracias a ambos e visto opiniones sobre el nissin y son bastante buenas

Si las cosas no han cambiado, el 18-250mm sería el primero que el profe te dirá que dejes en casa :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...