Eugeni Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Eugeni Dark por Eugeni R. Montanuy, en Flickr. Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Subject Distance 1.19 m Flash Strobist Manual Saludos cordilales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 (editado) Reservado para futuros comentarios Material utilizado: Flash Nissin Di866 en posisición manual a 1m del personaje y 100% de potencia Trigger de doble canal Grid negro Fondo de tela negra Tripode de estudio y rotula de paraguas Revelado: Lightroom 3 sobre una imagen original disparada en ByN desde camara. Tratamiento: Photoshop CS4 añadidas 2 capas de luz tenue (1 Blanca sobre piel y 1 Negra sobre la ropa). Varios: Contrastada perdida de calidad de la imagen en Nikonistas despues de ser publicada en Flickr. Editado 1 de Febrero de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Reservado para futuros comentarios No tengas prisas, que a estas horas... Lo mio no son los retratos, alguien que sepa mas que yo ya comentara con criterio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 No tengas prisas, que a estas horas... Lo mio no son los retratos, alguien que sepa mas que yo ya comentara con criterio. Saludos. Hola JonT5, Jejeje...prisas ???...en absoluto compañero, me reserve el primer post para apuntes mios, solo es eso. Es de las pocas veces que utilizo la tecnica del strobist en una de mis publicaciones y quiero tener constancia de mis apuntes para futuras referencias. Gracias por pasar y comentar saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola a todos, Edito para modificar el tratamiento de la imagen. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Eugeni, yo veo la luz algo fuerte y el viñeteado excesivo, creo que éste abarca un gran rango en la foto, no obstante la idea me gusta mucho, conste que yo de retratos nada de nada, es sólo mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 (editado) Eugeni, yo veo la luz algo fuerte y el viñeteado excesivo, creo que éste abarca un gran rango en la foto, no obstante la idea me gusta mucho, conste que yo de retratos nada de nada, es sólo mi opinión. Un saludo Hola Merche, Si miras mi comentario anterior en el hilo y te paras unos segundos en la lista de material utilizado veras que en esta ocasión no hay ningun viñeteado añadido, este efecto es totalmente el resultado de la iluminación utilizada mediante la tecnica de "Strobist" en una sesión de prueba que hice utilizandome a mi mismo como modelo. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Editado 2 de Febrero de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me parece un buen trabajo, buscando fuerza expresiva, intensidad, si lanzas un LP ya tienes la portada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me parece un buen trabajo, buscando fuerza expresiva, intensidad, si lanzas un LP ya tienes la portada. Hola Manuel, Pues no lo habia pensado nunca pero a lo mejor me lleno de valor y me lanzo al ruedo...jajaja... . Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me parece un buen trabajo, buscando fuerza expresiva, intensidad, si lanzas un LP ya tienes la portada. Jaja mi impresion fue la misma. Sin entender creo que le falta algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Pues a mi me pareces un boxeador!! El retrato me parece bien. Lo unico encuentro molesto el brillo de la nariz y en el menton. Por lo demas me gusta lo real que es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola Eugeni, mira en mi pantalla las luces sea ven muy bien, me gusta mucho la toma. Tengo que decir que no conozco nada de retratos, pero quiero destacar los detalles que das del trabajo realizado, es algo que muchas veces falta ya que para los novatos como nosotros es algo muy pero muy enriquecedor para seguir creciendo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas