Raulop Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 En primicia,el nuevo F150 de Alonso,en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Una pena que dispararas justo cuando Alonso estaba atropellando esa firma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 es un recorte no? por que le has comido un par de pixel de aleron delantero...la foto estaria mejor sin la marca de agua de encima... la fastidia un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulop Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 ¡ Perdón ! me he pasado con las firmitas,tenéis razón. La foto no está recortada a lo largo,lo que pasa es que viene muy justa de foco,la he cogido al azar,una de tantas y sin haberla revisado,la he puesto más que nada por la "novedad". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 ¡ Perdón ! me he pasado con las firmitas,tenéis razón.La foto no está recortada a lo largo,lo que pasa es que viene muy justa de foco,la he cogido al azar,una de tantas y sin haberla revisado,la he puesto más que nada por la "novedad". ¡Vaya! Creía que el objetivo de subir fotos a un subforo de técnica era otro muy distinto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 aun asi yo al menos te envidio jajaja el poder fotografiar a los f1 y en especial a alonso... como asturiano que soy seguidor de el soy jaja. Pero la economia solo me deja verlo desde casa. Podrian hacer los test en madrid, me resultaria facil ir alli jajaj. si tienes mas cuelgalas jaja que seguro que tienen que estar muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 (editado) Edito por que se me colo 2 veces el comentario y nose como borrarlo, sorry Editado 1 de Febrero de 2011 por totter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulop Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Otra,esta vez es un recorte,mas que nada para ver los detalles del nuevo F150. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 que pasada de f1 y que gracia me hace la antenita negra jaja. Por cierto hago un pequeño offtonic sobre las fotos. Has visto en vivo el movimiento del aleron trasero??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulop Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 El nuevo Renault,sin polarizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulop Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 que pasada de f1 y que gracia me hace la antenita negra jaja.Por cierto hago un pequeño offtonic sobre las fotos. Has visto en vivo el movimiento del aleron trasero??? No me he fijado estaba un poco lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Si nos das los exif vendría genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas