luguru Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola a tod@s! Os dejo mi primer barrido nocturno a ver que os parece. Estoy pensando vendérselo a la empresa ESPECOLCHON . Un saludo! EXIF ISO: 200 Exposición: 1/6 s Apertura: 4.0 Longitud focal: 18mm Flash usado: Sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me gusta, pero que puedo decír a mi este tipo de efectos me gustan todos. Yo probaría a cortar un poco por abajo, quitando un poco de paso de peatones, pero es una idea claro. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me gusta el efecto del barrido nocturno, aunque no acaba de convencerme, me da la sensacion de que el camion no esta del todo congelado, aunque supongo que sra inevitable dada la dificultad de hacer un barrido de noche y con una velocidad de 1/6 s. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escobar Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Parece que algo de definicion en la parte trsera le falta pero a modo de anecdota, valiente acojone le entraria al conducto cuando salto el flash, !! donde esta el radaaaarrr.....!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spirake Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me gusta la foto, le da sensación de velocidad. Ahora yo como ha dicho pirucho cortaría un poco por abajo. Si que es verdad que la parte de atras de la furgona pierde un poco de foco por el movimiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Me alegra que os guste. La verdad que ya está recortada bastante por abajo pero por lo que veo tenía que haber recortado un poco más . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Yo también me apunto al recorte. La dejaria en un formato 16/9, recortando por arriba y por abajo (sobre todo esa farola de arriba a la izquierda). Incluso le cortaria algo por la derecha también para dejarle más aire por la parte delantera de la furgoneta... También le bajaría algo la temperatura, para reducir ese color amarillento que te han regalado las farolas. Por el resto, me parece una buena imagen y que has sabido captar bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Yo también me apunto al recorte. La dejaria en un formato 16/9, recortando por arriba y por abajo (sobre todo esa farola de arriba a la izquierda). Incluso le cortaria algo por la derecha también para dejarle más aire por la parte delantera de la furgoneta... También le bajaría algo la temperatura, para reducir ese color amarillento que te han regalado las farolas. Por el resto, me parece una buena imagen y que has sabido captar bien. Saludos. Gracias por pasar y, sobre todo, comentar! Tomo nota de las sugerencias. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Y puestos a recortar... ¿Y cortarle un poco también de atrás para descentrarla un poco y darle aire por la izquierda? Por lo demás muy buena. A ver si un día de estos pruebo hacer algo así... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola, aparte de lo que te comentan, hay que tener en cuenta que el motivo no es precisamente atractivo... Jejej es broma, ya sabemos que para probar todo vale. No te a quedado mal del todo, solo lo que te comentan. A ver cuando nos enseñas algun Ferrari o similar.... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola, aparte de lo que te comentan, hay que tener en cuenta que el motivo no es precisamente atractivo... Jejejes broma, ya sabemos que para probar todo vale. No te a quedado mal del todo, solo lo que te comentan. A ver cuando nos enseñas algun Ferrari o similar.... saludos. No te preocupes que esta noche intentaré hacerle un par de ellas a mi F40 que lo tengo en el lavacoches para que salga bonito. :) Gracias por pasar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Como foto publicitaria no tiene desperdicio. Leo en la foto un servicio rapidisimo, sirviendo un colchon a ultima hora de la noche para que el cliente pueda dormir. Vendela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 muy buenas las fotos, aver sia lgun dia me quedan a mi igual de bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Como foto publicitaria no tiene desperdicio. Leo en la foto un servicio rapidisimo, sirviendo un colchon a ultima hora de la noche para que el cliente pueda dormir. Vendela. Te voy a nombrar mi representante porque tienes madera para vender . un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.