Jump to content

Especolchon

luguru

Publicaciones recomendadas

Yo también me apunto al recorte. La dejaria en un formato 16/9, recortando por arriba y por abajo (sobre todo esa farola de arriba a la izquierda). Incluso le cortaria algo por la derecha también para dejarle más aire por la parte delantera de la furgoneta...

También le bajaría algo la temperatura, para reducir ese color amarillento que te han regalado las farolas. :9lovenikon:

Por el resto, me parece una buena imagen y que has sabido captar bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto al recorte. La dejaria en un formato 16/9, recortando por arriba y por abajo (sobre todo esa farola de arriba a la izquierda). Incluso le cortaria algo por la derecha también para dejarle más aire por la parte delantera de la furgoneta...

También le bajaría algo la temperatura, para reducir ese color amarillento que te han regalado las farolas. ;)

Por el resto, me parece una buena imagen y que has sabido captar bien.

Saludos.

Gracias por pasar y, sobre todo, comentar! Tomo nota de las sugerencias.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, aparte de lo que te comentan, hay que tener en cuenta que el motivo no es precisamente atractivo... Jejej

es broma, ya sabemos que para probar todo vale. No te a quedado mal del todo, solo lo que te comentan.

A ver cuando nos enseñas algun Ferrari o similar....;)

saludos.

No te preocupes que esta noche intentaré hacerle un par de ellas a mi F40 que lo tengo en el lavacoches para que salga bonito. :)

Gracias por pasar.

Un saludo!

Enlace al comentario

Como foto publicitaria no tiene desperdicio. Leo en la foto un servicio rapidisimo, sirviendo un colchon a ultima hora de la noche para que el cliente pueda dormir. Vendela.

Te voy a nombrar mi representante porque tienes madera para vender :D .

un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...