Salva Moreira Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 ...Antes de comenzar la manga de Four Cross (4X), una modalidad de Mountain Bike, a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Salva, no me pone mucho, la verdad. Casco cortado, muy centrado y la mirada no se ve bien, más bien se intuye. Creo que sería más interesante un pequeño detalle o verle los ojos, la mirada de concentración o la que tuviese. "Sigue probando, hay miles de premios " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 (editado) mmmmm...no se yo...!!! creo que troyano ya te ha apuntado casi todo... a mi ese casco cortado y la cabeza tan centrada no me convencen... también me parece que el casco esta 'quemado' y no se si la foto por el tema ganaría en color y no en b/n... con el título que le has puesto si me imagino un recorte del tipo que comenta troyano, con la mirada definida... ánimo y a darle al disparador...!!! saludos h Editado 19 de Mayo de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Quizas mirando a la camara daria mas realismo y expresion a un casco que por si solo no dice mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Animo Salva, opino lo mismo que mis compañeros.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 La verdad yo alcanzo a ver una mirada penetrante hacia la meta,me gusta la foto,......Mira que coincidencia en este momento escucho la cancion"Slow ride"del grupo foghat, y mira esta foto y que fusión de ideas,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Lo que me ha gustado ha sido el título y la intención de la foto a pesar de estar de acuerdo con lo comentado por los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas