aiich Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 (editado) Pues nada, que como estoy en casa de baja con el brazo roto, tengo mucho tiempo libre... Y como es la primera vez que me rompo algo, pues queria dejar constancia, y asi de paso, practico con el lighroom. Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR Lente: 52mm Diafragma: f/5.6 Tiempo: 1/20 Iso: 800 Editado 3 de Febrero de 2011 por aiich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Creo que le falta un poco de foco al autorretrato, la idea es buena, muy pictórica. Buen byn. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Lo se, lo del foco, es que mi pulso... Me alegra que te guste el byn, intento aplicar las criticas que me haceis en las fotos, y bueno, parece que cada vez salen un poco mejor!! Gracias por la critica!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Por el simple hecho de hacer esta foto incluso con el brazo roto te mereces un fuerte aplauso... . Esperemos que te recuperes pronto y podamos ver mas imagenes. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 ¿Has probado a dejar sólo el brazo con el cabestrillo sobre el fondo negro? Resulta impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 ¿Has probado a dejar sólo el brazo con el cabestrillo sobre el fondo negro? Resulta impactante. jopéee...pues es verdad, fuerte vista la tuya Edu, yo lo intentaría. Saludos. PD. Suerte en la recuperación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Gracias Eugeni, despues de fer tus fotos es todo un alago! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 ¿Has probado a dejar sólo el brazo con el cabestrillo sobre el fondo negro? Resulta impactante. Pues la verdad es que no se me habia acurrido, mañana la hago y la cuelgo, a ver que sale. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 ¿qué ha pasado ahi en la izquierda? Asoman unos halos o algo ¿no? No sé si es mi monitor. Recupérate pronto, porque si "manco" haces estas foticos, deseoso estoy de ver más cuando estés recuperado del todo. ¡Saludos! -AA_A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 (editado) ¡Vaya! ¿No serás diestro? ¡porque encima te has roto el brazo derecho! Lamentablemente las cámaras no están diseñadas para los zurdos. Me gusta la idea. Espero que este tiempo lo puedas disfrutar practicando tu afición. Editado 3 de Febrero de 2011 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 (editado) Bueno, como lo prometido es deuda, aqui esta la foto solo con el brazo. Un saludo!! Editado 3 de Febrero de 2011 por aiich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 ¿qué ha pasado ahi en la izquierda? Asoman unos halos o algo ¿no? No sé si es mi monitor. Recupérate pronto, porque si "manco" haces estas foticos, deseoso estoy de ver más cuando estés recuperado del todo. ¡Saludos! -AA_A Tengo buenas noticias, no es tu monitor...jeje...lo he estado mirando y se me olvido subexponer esa zona. Ya lo he cambiado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 ¡Vaya! ¿No serás diestro? ¡porque encima te has roto el brazo derecho! Lamentablemente las cámaras no están diseñadas para los zurdos. Me gusta la idea. Espero que este tiempo lo puedas disfrutar practicando tu afición. En realidad el brazo que me he roto es el izquierdo, solo que como hice la foto delante del espejo, pues parece que sea el derecho, si os fijais en las letras de la camara se puede ver. Ahora mismo edito la foto y la pongo como es en realidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Gracias Eugeni, despues de fer tus fotos es todo un alago! Un saludo Jejeje...no hombre no, lo tuyo si que es una hazaña, pero agradezco tus palabras. Que te recuperes pronto amigo mio. Espero verte publicar muy pronto, pero con las dos manos, vale ?. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas