Jump to content

Mi Nikon D90

Fotomao

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo mi Nikon D90 con lente 18-105, y quiero dar mi opinión sobre este "maquinón"..... es impresionante... cuando ya le hallas cojido el golpe, se convierte en una camara espectacular... solo hay que tener paciencia para comprender el tratamiento de la cámara, siempre para tomar fotos tienes que hacer varios diaparos a algo blanco.... parece fastidioso pero es la mejor forma de obtener una calidez de color en la camara.

Me gustaria hacer una pregunta para que me ayuden....:

Como hago para limpiar mi lente 18-105 VR de Nikor...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo mi Nikon D90 con lente 18-105, y quiero dar mi opinión sobre este "maquinón"..... es impresionante... cuando ya le hallas cojido el golpe, se convierte en una camara espectacular... solo hay que tener paciencia para comprender el tratamiento de la cámara, siempre para tomar fotos tienes que hacer varios diaparos a algo blanco.... parece fastidioso pero es la mejor forma de obtener una calidez de color en la camara.

Me gustaria hacer una pregunta para que me ayuden....:

Como hago para limpiar mi lente 18-105 VR de Nikor...

Gracias

Hola, existen varios kit de limpieza en el mercado, lo primero que te recomiendo es que si aun no lo tienes, compres un filtro UV para el objetivo. Para limpiarlo, yo uso una pera de aire y este pen: te lo deja impoluto y sin peligro a rayarse.

Aquí el kit por apenas 3€ puesto en casa

http://cgi.ebay.com/3-1-Lens-Cleaning-Pen-...=item19c2aed0cb

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Yo también te recomiendo que te compres un filtro UV y se lo pongas, recuerda que el diametro de 67mm y compra uno de calidad (HOYA, B+W), es lo mejor que puedes hacer por tu "única lente" que probablemente va a estar casi siempre acoplada a tu cámara. El uso de un buen filtro puede evitarte muchos disgustos, si se te raya o se golpea el filtro puedes cambiarlo, si te pasa esto directamente en la lente .......

saludos

Enlace al comentario

Yo utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos, y es el que te recomiendo, considero que tiene una buena relación calidad/precio.

Eso si, para fotos nocturnas o con luces indirectas, es recomendable sacarlo, para evitar la posibilidad de reflejos indeseados en las fotos.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...