MOKA-2 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buenas tardes !! Tengo de camino la D300s, y me surge una duda, sobre la garantia. Podria ser que la garantia fuera la Europea, si yo registro la camara aquí y la factura certifica que ha sido comprada en España, ¿TENDRE SERVICIO FINICON? Espero no tener que usarla NUNCA, pero es un bicharraco que se merece todos los cuidados del mundo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OPP Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Qué es comprar en España? Yo he comprado en pixmanía os juro que en España estaba y aquí no me dejan registrar la cámara. Tengo entendido que en el primer año me atendería nikon españa o finicon (yo que se) pero en el segundo año es el vendedor que me tiene que atender en caso de avería. Que me corrijan si me equivoco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 yo la mia la compre en ECI viene con garantia europea y la he registrado sin ningun problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Muchas gracias a todos !! Me ha ocurrido lo mismo que KUKO, comprada en ECI, garantia Europea, y registrada sin ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Creo que el problema es si la ha importado finicon o no, mas importante que si pone garantia europea. Por lo que tengo entendido, todas vienen a traves del importador europeo en holanda, pero luego finicon las trae para españa y ahi es donde esta la madre del cordero. Si a pasado por finicon, ganando ellos sus porcentajes, puedes registrarla en la web, si no a pasado por sus manos, no. Yo tengo dos lentes que en el papel de la garantia pone "Nikon Europe" o algo asi, pero tenia en la caja la pegatina de finicon, por lo que no tube problemas al registrarlos y la ampliacion de garantia. En otra lente pone lo mismo en la garantia pero sin la pegatina Finicon en la caja y ese no puedo registrarlo. Me da un error en la web porque no reconoce el numero de serie. Tambien me ha pasado el caso contrario. El 200-400 vr es comprado en españa a traves de finicon y no puedo registrarlo. Les he llamado y han corroborado que se trata de un error suyo al introducir los numeros de serie en la base de datos de su web y me lo van a solucionar para que puede registrarlo a acogerme a la ampliacion de garantia ya que fue comprado antes de acabar la promocion de la ampliacion. Espero haberte ayudado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.