Jump to content

Vitoria en Navidad

Alde

Publicaciones recomendadas

Hola, primero presentarme en este apartado del foro y nada mejor que con mi primera fotografía hecha en mi ciudad Vitoria estas navidades. Bueno espero vuestras opiniones. Un saludo

post-29062-1296672182.jpg

bienvenido la foto es buena idea, pero el encuadre muy raro es normal cuando hagas 20000 fotos fliparas con tu camara pero al principio se falla, pero para ser la primera esta muy chula y sigue asi con ganas y si puedes pon los datos de la foto iso exposicion diafragma ect para que te la comenten con mas criterio. bienvenido y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar la foto está bien, yo hubiera movido el encuadre un poco hacia la derecha para quitar el tubo que te sale a la dercha que hace un tanto raro, la veo para mi gusto un pelin subexpuesta, un poquito de mas luz sobre todo a la zona de la calle no le hubiera venido mal, por lo demás en general está bien y la foto me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Corrijeme compañero, creo que es La plaza de La Virgen Blanca? La noche me confunde.

Como te comentan, es un poco oscurilla, puedes levantarla un poco las sombras o darla más brillo, creo que mejoraria.

Saludotes

Nota: Deberias de dejar los datos de la toma, para mejor valorarla.

Enlace al comentario

Casi Salvapiru es la casa de los Arquillo. La plaza de la Virgen Blanca esta muy cerca a escaso 200m de donde saqué esta foto. Con respecto a que la foto sale oscura creo que es debido a que no tengo bien calibrado el monito ya que yo la veo perfecta pero cuando he revelado alguna foto a papel ya me he dado cuenta que sale un poco oscura.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...