teraza Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Esto es una prueba que he intentado hacer, y que someto a la opinión y juicio de todos vosotros. Se agradecen todos los puntos de vista, aunque sean desfavorables, ya que si la pongo es para aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 yo haría dos cosillas, primero el balance de blancos lo pondría en su sitio (a no ser que hayas querido darle tú esa notalidad), el foco se lo habría dado a todas las pajaritas y el reflejo de ellas lo habría sacado entero un saludo Coincido totalmente con el compañero. Solo añadir que me parece una idea muy original. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Gracias a todos por vuestras opiniones, en mi defensa decir que no he podido sacar el reflejo entero que producía la tapa del piano, porque me tendría que haber colgado literalmente del techo. Con respecto al balance de blancos, me habéis dejado con la duda, lo voy a mirar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Lástima de encuadre, ese fondo no me gusta y si sacases las sombras completas estaría de chapeau...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me parece una idea cojonuda. De verdad, repítela mejorando los aspectos que te han comentado (los reflejos tienen que salir enteros y bien "colocados" en la toma, blancos, etc) y cambiando el fondo, más bien cuidándolo como dice Mojo_picon. Creo que un fondo totalmente negro (prueba con cartulina o algo) le da una vida genial. En serio, me has dado una buena idea. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rorroguzman Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la idea y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, pero me pregunto si probaste a hacer la foto de manera que las pajaritas quedaran más arriba en el encuadre para intentar sacar algunas teclas del piano. No sé si fisícamente se podría sacar el reflejo entero de las pajaritas, pero me ha venido a la cabeza la imagen y a lo mejor queda bien al ser las teclas también blancas y negras...opinión de novato de todas formas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Además de lo que te han dicho... Cuatro cosas de forma rápida: - El reflejo debería salir entero. - Si buscas otras dimensiones de papel, podrías conseguir que los picos de las cabezas formaran una línea recta. O que el conjunto formara un triángulo. - El fondo debería ser negro. Si no tienes un fondo, clónalo o píntalo. - Que las patas y las colas guarden la misma separación. Y se te quieres poner detallista, trata de que los dibujos del pentagrama sean más uniformes: la segunda tiene la cabeza blanca, la primera y la tercera tienen los pentagramas en direcciones contrarias y la última apenas se marca (carece de corcheas). Un saludo y a seguir así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas