pukito Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 hola a tod@s , os dejo mis primeras fotos hechas con la d7000 + 70-300 de nikon , espero que os gusten , se admiten criticas para poder mejorar .saludos. tortuga por pukito79, en Flickr orangutan por pukito79, en Flickr cria de orangutan por pukito79, en Flickr orangutan por pukito79, en Flickr gorila por pukito79, en Flickr pelicano por pukito79, en Flickr leopardo por pukito79, en Flickr rinoceronte por pukito79, en Flickr monitos por pukito79, en Flickr tigre por pukito79, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 me gusta mucho la del tigre, captaste la imagen bien; para mi gusto si te hubieses centrado en la cara te hubiese quedado perfecta. En cuanto a la del leopardo le cortaste la oreja derecha y eso canta mucho. La del gorila no esta mal, pero le dejaste unas sombras muy marcadas en los ojos. La que me parece que te quedo mejor es la de la cria de orangutan y salvo por mi gusto personal la del tigre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmtz77 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Son geniales. Por poner un "pero", la de la tortuga la veo un poco oscura. La que más me ha gustado ha sido la de la mona y su cría. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fondero Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Muy guapas, eso si la de la tortuga un tanto oscura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Jo......r !! Si es que es una maravilla este 70-300 VR y en buenas manos, como en este caso...ya no te digo. Me encanta la del gorila, es imponente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Joder!!!!!!!!!! Muy buenos colores, me gustan tus fotos!!!!!!!!!! Un saludo. PD: Despues del reportaje de Fito y de este empiezo a pensar muy seriamente en hacerme con los servicios de un 70 300 vr...............si si..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.