Jump to content

zoo barcelona


pukito

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s , os dejo mis primeras fotos hechas con la d7000 + 70-300 de nikon , espero que os gusten , se admiten criticas para poder mejorar B) .saludos.

 

5412942416_5612868db3_z.jpg

tortuga por pukito79, en Flickr

 

 

 

5411149602_be7bb64657_z.jpg

orangutan por pukito79, en Flickr

 

5411361424_4e7e469a9d_z.jpg

cria de orangutan por pukito79, en Flickr

 

5411402990_a09f382eb8_z.jpg

orangutan por pukito79, en Flickr

 

5410591153_b7aa993a42_z.jpg

gorila por pukito79, en Flickr

 

5410524885_aac6d37bd5_z.jpg

pelicano por pukito79, en Flickr

 

5410522943_0f5b56a1b7_z.jpg

leopardo por pukito79, en Flickr

 

5422133227_7e127dc5e5_z.jpg

rinoceronte por pukito79, en Flickr

 

5422740262_b09364eebe_z.jpg

monitos por pukito79, en Flickr

 

5412274927_7ab1c962cb_z.jpg

tigre por pukito79, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me gusta mucho la del tigre, captaste la imagen bien; para mi gusto si te hubieses centrado en la cara te hubiese quedado perfecta.

En cuanto a la del leopardo le cortaste la oreja derecha y eso canta mucho.

La del gorila no esta mal, pero le dejaste unas sombras muy marcadas en los ojos.

La que me parece que te quedo mejor es la de la cria de orangutan y salvo por mi gusto personal la del tigre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...