A.Flores Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 A la espera de los primeros Marzuelus vamos con unos Schizophyllum commune.... D90+ 85 VR micro + MLL3 1 segundo, f:32 Iso 200 con tripode y sin Flash Como esta seta tiene la superficie de la cutícula tormentosa y quería que se apreciara en el Margen de la seta, decidí ponerme detrás y que mi abrigo negro fuera el fondo para resaltar dicho margen, como siempre se agradecen comentarios para intentar mejorar, gracias saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Una nitidez excelente, has conseguido plasmar lo que querías y eso es muy importante. Por cierto, la luz tiene mérito ya que para no usar flash parece todo lo contrario, si no lo comentas pensaría que usaste un flash y algún tipo de difusor. Una muy buena toma. Saludos Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Si no hay flash, ¿el fondo es artificial o es PS? Me gusta mucho. Quizás se ve demasiado (nítido) mucho trozo del tronco, pero por lo demás me parece una gran foto. Por cierto, para los que de setas sólo entendemos en las cartas de restaurante, ¿Qué tamaño aproximadamente tendría ese ejemplar?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola Alberto, una toma estupenda, la luz y la nitidez en su punto lo mismo que el color, la composicion a mi me guste y la parte del tronco no me molesta para nada, el fondo negro hace resaltar mas la seta, buenisima toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Fabulosa toma, muy nítida... y buen ejemplar... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Una nitidez excelente, has conseguido plasmar lo que querías y eso es muy importante. Por cierto, la luz tiene mérito ya que para no usar flash parece todo lo contrario, si no lo comentas pensaría que usaste un flash y algún tipo de difusor. Una muy buena toma. Saludos Alberto. Gracias por por pasar y por lo ánimos. saludos Si no hay flash, ¿el fondo es artificial o es PS? Como ya comento soy yo con jersey negro Me gusta mucho. Quizás se ve demasiado (nítido) mucho trozo del tronco, pero por lo demás me parece una gran foto. Para este tipo de fotos el habitat es muy importante y así como los caracteres macroscópicos (por eso cerré tanto el diafragma ) Por cierto, para los que de setas sólo entendemos en las cartas de restaurante, ¿Qué tamaño aproximadamente tendría ese ejemplar?. Estas rondarían entre un centímetro o centímetro y medio cada uno Un saludo. Gracias por pasar y comentar un saludo Hola Alberto, una toma estupenda, la luz y la nitidez en su punto lo mismo que el color, la composicion a mi me guste y la parte del tronco no me molesta para nada, el fondo negro hace resaltar mas la seta, buenisima toma.Un saludo Tomas Me alegro que te guste Toni. un saludo. Fabulosa toma, muy nítida... y buen ejemplar... Enhorabuena Gracias, hubo algo de suerte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 CITA(dinotxo @ Feb 3 2011, 00:15 ) Si no hay flash, ¿el fondo es artificial o es PS? Como ya comento soy yo con jersey negro Perdón. No lo había visto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Me encanta la nitidez y la manera con la que has resuelto la iluminacion, enhorabuena Alberto. ¿Has pensado en el formato vertical paralela a tronco? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wonderland Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Genial ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buenos días Alberto. La foto tiene una nitidez envidiable y una compo admirable. Muy bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas