MoWy Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Os dejo un par de fotos de una Yamaha FZ8, hechas hará un par de meses. La segunda, aunque el piloto esté movido, me gustó bastante. A ver qué os parecen. Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 creo que, o has cambiado los datos exif de foto o es que la has liado con las aperturas y las dstancias focales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Los exif están bien. ¿Por qué la he liao? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Los exif están bien. ¿Por qué la he liao? xD mi opinion, que yo creo que es menos valida que la de los demas porque empece hace poco. pero bueno, creo dar los fundamentos correctos: a ver, el retrato de la moto, me parece espectacular, pero lo que no me cuadra tanto es la distancia focal, ¿120mm? pregunta seguramente tonta, porque tendra su porque no, pero yo no lo encuentro, te podias haber acercado mas a la moto con menos distancia entre tu y la moto y recojes mas luz, pero creo que esta perfecta, porque me gusta la resolucion, el encuadre, la nitidez y la luz. y en la del movimiento creo que deberias haber puesto mas velocidad, mas apertura de diafragma, con f8 valdria, y la velocidad por lo menos a 200, segun tu posicion, y la distancia focal mas, por lo menos 120mm para coger la primera plana de la curvita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 mi opinion, que yo creo que es menos valida que la de los demas porque empece hace poco. pero bueno, creo dar los fundamentos correctos: a ver, el retrato de la moto, me parece espectacular, pero lo que no me cuadra tanto es la distancia focal, ¿120mm? pregunta seguramente tonta, porque tendra su porque no, pero yo no lo encuentro, te podias haber acercado mas a la moto con menos distancia entre tu y la moto y recojes mas luz, pero creo que esta perfecta, porque me gusta la resolucion, el encuadre, la nitidez y la luz. y en la del movimiento creo que deberias haber puesto mas velocidad, mas apertura de diafragma, con f8 valdria, y la velocidad por lo menos a 200, segun tu posicion, y la distancia focal mas, por lo menos 120mm para coger la primera plana de la curvita. Me alegro de que te guste la primera. La razón de usar un tele para esa foto es evitar deformaciones. Si haces la foto muy de cerca con un angular, la moto sale desfigurada, por decirlo de alguna manera. Usando una distancia focal mayor, aplanas la fotografía y la moto queda mejor, creo yo. Y la segunda, el valor f es así de alto porque lo que buscaba era rebajar la velocidad de obturación. 1/100 es más que suficiente para congelar al sujeto en un barrido, lo que pasa que el error fue mio, por el ángulo en el que hice el barrido, no por la velocidad. Por tanto, aunque el sujeto no esté bien congelado, lo que quería decir es que me gustó la sensación de velocidad, la luz y los colores, aunque no esté perfectamente ejecutada. Y los 18mm es más bien para coger más entorno y porque tampoco tenía sitio por detrás para ganar distancia frente al sujeto. Espero haberte aclarado las dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 La primera espectacular, casi de catálogo. ¿Probaste con un diafragma más abierto, para ver como desenfocaba el fondo mas? En la segunda, yo habría quitado mucho entorno, y me habría tirado al suelo para dar más impresión, pero eso no quiere decir que me hubiera quedado mejor, va en gustos. Que nostalgia, hace años que vendí mi Kawa... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me gustan las 2, aunque también echo de menos algo más de desenfoque en la primera. La segunda, aunque trepidada mola!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas