Jump to content

Iglesia de San Vicente

jcblanco

Publicaciones recomendadas

Lo que mas me gusta son las distintas tonalidades de la iglesia, te ha quedado bastante bien. Como también ese contraste que con el cielo gris y la nieve de la calzada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que está iglesia está en Avila. Da la impresión de estar caída a la izquierda, pero me pongo en tu lugar, con los dedos helados, y te entiendo.

Saludos

Buenas, pues si efectivamente esta iglesia esta en avila, no es que las iglesias sean mi debocion pero me llamo la atencion...., respecto a que la foto este caida pues esa impresion me daba a mi, lo he intentado corregir pero no me termina de convencer, si a alguien le apetece intentarlo lo agradeceria.

Muchas gracias y Saludos.

Enlace al comentario

Buenas, pues si efectivamente esta iglesia esta en avila, no es que las iglesias sean mi debocion pero me llamo la atencion...., respecto a que la foto este caida pues esa impresion me daba a mi, lo he intentado corregir pero no me termina de convencer, si a alguien le apetece intentarlo lo agradeceria.

Muchas gracias y Saludos.

Hola jcblanco.

En el encuadre te has fiado demasiado de la verticalidad de las aristas de la parte izquierda. Con fotoshop se puede "distorsionar" para que las líneas que fugan salgan rectas.

Te subo una idea. Al hacerle los estiramientos y giros, se pierde un poco en las esquinas, por ello aparece más ampliada. La subo en pequeño no vaya a ser que te quite protagonismo.

Si te molesta la elimino.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola jcblanco.

En el encuadre te has fiado demasiado de la verticalidad de las aristas de la parte izquierda. Con fotoshop se puede "distorsionar" para que las líneas que fugan salgan rectas.

Te subo una idea. Al hacerle los estiramientos y giros, se pierde un poco en las esquinas, por ello aparece más ampliada. La subo en pequeño no vaya a ser que te quite protagonismo.

Si te molesta la elimino.

Un saludo

Hola, ni mucho menos me molesta, es mas estoy muy agradecido de que te hayas molestado en hacerlo, sin duda el toque que le has dado mejora bastante la foto, muchas gracias.

Enlace al comentario

Sin duda el nivelado del compañero mejora mucho la foto. Pena de no tener tripode, eso ISO es criminal.

Aun así me gusta.

Saludos.

El ISO utilizado fue de 1600, sabia que estaba por encima....... lo peor de todo esque tenia el tripode en coche, pero estaba como a 10 min andando y no fuy a por el porque tenia mucho frio.

Bueno siempre me queda la opcion de volverla a repetir y si la mejoro la publicare para ver que os parece.

Uun Saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...