chema_64 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola Os dejo esta toma, también otro robado. D700 24-70 a 58mm f 2.8 V 1/40 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola! La idea está bien, pero esas flores desenfocadas con un tono tan subido en el frente no tendrían que estar ahí. El rostro, sobretodo los ojos, han quedado fuera de foco. Quizás en un b/n con buen contraste, y recortando un poco para acercar más la cara me gustaría más.... Y digo en b/n porque es que no le acabo de ver muy claro el tono de la piel. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 no me da la sensación de que sea un robado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Mejor en estos casos, los ojos un poco bajos. Cuando domina tanto la esclerótica, el resultado no es muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola chema la explicación de Aliena es correcta opino igual Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola! La idea está bien, pero esas flores desenfocadas con un tono tan subido en el frente no tendrían que estar ahí. El rostro, sobretodo los ojos, han quedado fuera de foco. Quizás en un b/n con buen contraste, y recortando un poco para acercar más la cara me gustaría más.... Y digo en b/n porque es que no le acabo de ver muy claro el tono de la piel. Saludos, Muchas gracias por pasar y opinar Carovi, tomo nota de tus sugerencias. Saludos. no me da la sensación de que sea un robado... Pues te aseguro que lo es. no tendría mucho sentido decirlo si no lo fuera. Gracias por pasar Mejor en estos casos, los ojos un poco bajos. Cuando domina tanto la esclerótica, el resultado no es muy agradable Si, seguramente tienes toda la razón del mundo Aliena, pero desde donde estaba situado era la única posibilidad. Gracias por tu consejo. Saludos. Hola chema la explicación de Aliena es correcta opino igualSaludos Pedro Muchas gracias por pasar y comentar Pedro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas