Jump to content

Katia distraida

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

La idea está bien, pero esas flores desenfocadas con un tono tan subido en el frente no tendrían que estar ahí. El rostro, sobretodo los ojos, han quedado fuera de foco.

Quizás en un b/n con buen contraste, y recortando un poco para acercar más la cara me gustaría más.... Y digo en b/n porque es que no le acabo de ver muy claro el tono de la piel.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

La idea está bien, pero esas flores desenfocadas con un tono tan subido en el frente no tendrían que estar ahí. El rostro, sobretodo los ojos, han quedado fuera de foco.

Quizás en un b/n con buen contraste, y recortando un poco para acercar más la cara me gustaría más.... Y digo en b/n porque es que no le acabo de ver muy claro el tono de la piel.

Saludos,

Muchas gracias por pasar y opinar Carovi, tomo nota de tus sugerencias.

Saludos.

no me da la sensación de que sea un robado...

Pues te aseguro que lo es. no tendría mucho sentido decirlo si no lo fuera.

Gracias por pasar

Mejor en estos casos, los ojos un poco bajos. Cuando domina tanto la esclerótica, el resultado no es muy agradable

Si, seguramente tienes toda la razón del mundo Aliena, pero desde donde estaba situado era la única posibilidad.

Gracias por tu consejo.

Saludos.

Hola chema la explicación de Aliena es correcta opino igual

Saludos

Pedro

Muchas gracias por pasar y comentar Pedro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web