cisne Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Pues eso.. Que aquí os dejo al pequeñín de la casa, en blanco y negro, a ver que os parece. Como veis, después de muchas fotos, ya me salió el desenfoque del fondo como quería.. A ver q os parece a vosotros... Saludosss.. Sonrisa Inocente por _cisne_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Has conseguido un buen retrato, quizá le falte un poco de contraste, pero no te fíes mucho de mi porque llevo varios días conectándome desde un portátil y eso de que varíe el contraste según inclinas la pantalla no es como para fiarse mucho. Me da la impresión de que el chico mira hacia arriba, fotografiando niños es buena norma agacharse hasta ponernos a su altura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Me gusta como te ha quedado, el virado te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Como la madre sea igual de wapa que el hijo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 (editado) Gracias por opinar chicos!!! Has conseguido un buen retrato, quizá le falte un poco de contraste, pero no te fíes mucho de mi porque llevo varios días conectándome desde un portátil y eso de que varíe el contraste según inclinas la pantalla no es como para fiarse mucho. Me da la impresión de que el chico mira hacia arriba, fotografiando niños es buena norma agacharse hasta ponernos a su altura. Saludos. Hola akistoiyo.. Gracias.. Yo aquí no lo veo mal de contraste, lo q no sé es el filtro sepia q le puse, que pese a que no lo puse muy fuerte.. no sé, no sé... Uhmmm en cuanto a la mirada.. no sé, creo q está bien, estábamos a la misma altura.. pero como estaba con el cachondeo.. pues no sé.. Hubo varias de ese estilo que estaba mu wapo, pero salió la mano de mi hermana.. por eso elegí esta.. Me gusta como te ha quedado, el virado te ha quedado muy bien.Saludos Gracias Salvapiru.. La verdad es que.. ese es el tipo de virado que quería.. Ese desenfoque es el que me gusta en los retratos y que no conseguía así.. El problema, es q lo conseguí pero con el 55-200 mm.. y para fotos de calle.. no me terminó de convencer.. Como la madre sea igual de wapa que el hijo... Jajajaja gracias s7ven_nk.. pero la verdad es que el peke no se parece a la madre en naaaaaaa... jajajaja.. Saludos a todos.. y gracias por vuestras respuestas.. Editado 3 de Febrero de 2011 por cisne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 (editado) Pos nada, iba a editar, pero me lié y salió esto duplicao.. Editado 3 de Febrero de 2011 por cisne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me dan ganas de cogerlo por los mofletillos ¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyy!!! jeje, bonito retrato. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Me dan ganas de cogerlo por los mofletillos ¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyy!!! jeje, bonito retrato. ¡Saludos! -AAA- jajajajaja gracias A.Andralle!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas