Jump to content

Sonrisa inocente

cisne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has conseguido un buen retrato, quizá le falte un poco de contraste, pero no te fíes mucho de mi porque llevo varios días conectándome desde un portátil y eso de que varíe el contraste según inclinas la pantalla no es como para fiarse mucho.

Me da la impresión de que el chico mira hacia arriba, fotografiando niños es buena norma agacharse hasta ponernos a su altura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por opinar chicos!!! ;)

Has conseguido un buen retrato, quizá le falte un poco de contraste, pero no te fíes mucho de mi porque llevo varios días conectándome desde un portátil y eso de que varíe el contraste según inclinas la pantalla no es como para fiarse mucho.

Me da la impresión de que el chico mira hacia arriba, fotografiando niños es buena norma agacharse hasta ponernos a su altura.

Saludos.

Hola akistoiyo.. :lol:

Gracias.. Yo aquí no lo veo mal de contraste, lo q no sé es el filtro sepia q le puse, que pese a que no lo puse muy fuerte.. no sé, no sé...

Uhmmm en cuanto a la mirada.. no sé, creo q está bien, estábamos a la misma altura.. pero como estaba con el cachondeo.. pues no sé..

Hubo varias de ese estilo que estaba mu wapo, pero salió la mano de mi hermana.. por eso elegí esta.. :clapping:

Me gusta como te ha quedado, el virado te ha quedado muy bien.

Saludos

Gracias Salvapiru.. La verdad es que.. ese es el tipo de virado que quería.. Ese desenfoque es el que me gusta en los retratos y que no conseguía así.. El problema, es q lo conseguí pero con el 55-200 mm.. y para fotos de calle.. no me terminó de convencer..

Como la madre sea igual de wapa que el hijo...

Jajajaja gracias s7ven_nk.. pero la verdad es que el peke no se parece a la madre en naaaaaaa... jajajaja.. :saludar:

Saludos a todos.. y gracias por vuestras respuestas.. ;)

Editado por cisne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web