avefenix1981 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola a todos, tengo varias dudas sobre el GPS. La primera es que el GPS te toma las coordenadas donde está la cámara, supongamos que soy ingeniero y voy a sacar una foto a una antena, para que salga la antena me tengo que mover bastante, ¿es posible indicarle a la cámara las coordenadas del punto y luego moverme para sacar la foto? De no ser así, ¿es posible modificar los metadatos de las coordenadas?. Supongamos que llevo otro GPS y luego en el ordenador se editan. ¿Cuál es el programa con que se puede modificar? Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...