Rossini Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola ayer estuve practicando puestas de sol y siempre me sale un círculo rojo-anaranjado (me imagino del sol) en todas las fotos ¿Cómo puedo evitarlo??? Salía en todas!!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola ayer estuve practicando puestas de sol y siempre me sale un círculo rojo-anaranjado (me imagino del sol) en todas las fotos ¿Cómo puedo evitarlo??? Salía en todas!!!! Gracias Cuelga una foto por aquí, para ver que es lo que te pasa. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 EN BROMA, HAZ FOTOS DE NOCHE Y ASÍ NO SALE EL SOL. EN SERIO, A VER SI TIENES PUESTO ALGÚN FILTRO QUE TE HACE COSAS RARAS. Pon alguna foto y opinaremos mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Puede ser algo denominado "flare" (busca en Google). Se evita con el uso de un parasol en el objetivo o buscando el angulo adecuado para que no aparezca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Efectivamente con un parasol para el objetivo evitas estos puntos naranjas o verdes que a veces aparecen cuando disparás de cara al sol. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rossini Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Efectivamente con un parasol para el objetivo evitas estos puntos naranjas o verdes que a veces aparecen cuando disparás de cara al sol.Un saludo, Muchas gracias me habéis aclarado las dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas