kALOS Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola a todos, alguien sabe decirme si se puede poner en modo de zona Af, en punto único para que siempre salga por defecto al encender la cámara o volver al programa elegido, es decir si yo en modo deportivo por.ej. lo pongo en modo punto único, y lo cambio a otro por.ej. a retrato, al volver al deportivo el modo enfoque Af me vuelve a zona dinámica. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Eso es porque la cámara en los modos preprogramados , tiene unos ajustes de fabrica los cuales puedes cambiar momentáneamente pero cada vez que cambias y te sales del programa se respeta y vuelve a donde estaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviZgZ Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola,los modos automáticos de la cámara.son eso,"automáticos",si tu modificas cualquier parámetro en modo A,S o M ,al cambiar entre A,S o M te respeta los cambios que realizas en AF,medición,ISO...etc,pero si eliges cualquiera de los modos automáticos,la cámara se vuelve a configurar por defecto para (retrato,deporte,macro...etc),una vez eliges deportes por ejemplo,puedes cambiar el modo de AF,pero si cambias a otro programa y vuelves luego a deportes veras que ha cargado la configuración por defecto para deportes. Si me equivoco que me corrijan,no se si me he explicado o te he liado más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Os habeis explicado los dos muy bien, todo claro aunque a mi modo de ver es un fallo, se deberia poder cambiar eso de seguido pero en fin..., muchas gracias. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.