Jump to content

Consulta sobre D3100 (ajustes)

kALOS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien sabe decirme si se puede poner en modo de zona Af, en punto único para que siempre salga por defecto al encender la cámara o volver al programa elegido, es decir si yo en modo deportivo por.ej. lo pongo en modo punto único, y lo cambio a otro por.ej. a retrato, al volver al deportivo el modo enfoque Af me vuelve a zona dinámica.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque la cámara en los modos preprogramados , tiene unos ajustes de fabrica los cuales puedes cambiar momentáneamente pero cada vez que cambias y te sales del programa se respeta y vuelve a donde estaba.

Enlace al comentario

Hola,los modos automáticos de la cámara.son eso,"automáticos",si tu modificas cualquier parámetro en modo A,S o M ,al cambiar entre A,S o M te respeta los cambios que realizas en AF,medición,ISO...etc,pero si eliges cualquiera de los modos automáticos,la cámara se vuelve a configurar por defecto para (retrato,deporte,macro...etc),una vez eliges deportes por ejemplo,puedes cambiar el modo de AF,pero si cambias a otro programa y vuelves luego a deportes veras que ha cargado la configuración por defecto para deportes.

Si me equivoco que me corrijan,no se si me he explicado o te he liado más ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...