Jump to content

Mis primeras fotos

IsraNikon

Publicaciones recomendadas

Hola si no os importa como sabeis y puse el sabado me agencie la D90 pues he abierto un post en retratos con tres fotos que he subido a ver si podeis opinar que os parecen...este es el post que puse...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=124343

Mil gracias a todos este foro es la caña y gracias a él y la gente que ayuda estoy aprendiendo más rapido y saliendo de muchas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isra, yo también soy nuevo con la d90 fuí a recogerla el lunes y no veas que ganas de probarla este sábado ya que por temas de curro no puedo sacarla a pasear como me gustaría! jeje! :clapping:

Las fotos están muy bien, vaya pedazo modelo tienes eh! y la del gato es muy bonita también. No puedo darte opinión técnica ya que aún no tengo tantos conocimientos, pero a mi me gustan.

Veo que disparas en modo M, yo voy a iniciarme también en este modo, ya te contaré mis impresiones.

Un saludo

Enlace al comentario

Pablo exacto como puse en el post de retratos se que el encuadre no esta bien pero es que estaba haciendo pruebas, lo que me interesa es saber si se ven bien nitidaz, si se observa el foco , y tal sobre la exposion lo del encuadre es que no tenido tiempo de salir a la calle porque la tengo malita y fue a donde la pude sacar jejeje...

Saludos.

... creo que debías cuidar más el entorno

y fondos y hacer tomas más limpias sin

elementos que distraigan la atención o que

hagan la foto más caótica restando protagonismo

al modelo.

Manzanito, pues animo yo empeze en manual del tiron que es como se aprende, esto es un mundo, te recomiendo los cursos de tripode y un manual muy bueno que hay se llama thewebphoto este es muy claro y te habla de los primeros conceptos que hay que aprender...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...