bagnon Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 En Sierra Nevada, objetivo 35mm con filtro polarizador, a f/8 1/250, y SB800 a la izquierda, en CLS. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 bueno, yo veo el cielo demasiado degradado, poco expresivo, pero el enfoque es casi perfecto, aunque yo le hubiera llevado al niño a la derecha de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Siguiendo la regla de la mirada el nió debería estar a la derecha de la imagen. El cielo lo encuentro demasiado oscuro y la nieve también un pelin oscura. Si tienes el raw prueba a subirle algún punto de luz a ver como te queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 A mí la foto me encanta. El tono oscuro y ligeramente artificial del cielo contrasta muy bien con el blanco apagado de la nieve. Ademas la composición me gusta con las nubes y la cima de las montañas bajo el nivel del esquiador. Por otro lado la pose del niño es perfecta. Unicamente hubiese preferido al niño en el lado derecho del encuadre. Gran foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas