Manollin Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Una nueva toma de Besalu....que belleza tiene ese pueblo. Espero que os guste. Un saludo. Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Bonita toma compañero, una pasada de pueblo. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Un pueblo muy bonito y una preciosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Bonita foto, aunque yo hubiera intentando potenciar más el dramatismo del cielo y el reflejo del agua. Junto con Potes, en Cantabria, es uno de los lugares donde más he disfrutado paseando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Me gusta mucho el encuadre, no tanto el procesado, la veo muy forzada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviZgZ Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la foto,ya me gustaria hacer fotos así,pero desde mis ojos de novatisimo,igual se te ha ido un poco la mano al retocarla,lo noto sobre todo en el cielo ,es muy parecido a lo que me ocurre a mi al procesar las fotos y no quedan muy naturales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Preciosa foto, me gustan los colores y contrastes que has conseguido. Realmente es un pueblo para pasar el día tirando fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Preciosa foto. El procesado lo veo muy correcto. Se puede apreciar el relieve de las piedras. Buen encuadre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.